No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
Instagram
9 Jul 2019 10:55 AM

¿Escándalo de infidelidad entre Djs fue un montaje? Marcela Reyes aclara rumores

La artista decidió hablar sobre las especulaciones que hay sobre la polémica de su ex.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Semanas atrás, Marcela Reyes protagonizó uno de los escándalos de infidelidad más sonados de los medios nacionales, luego de que fuera difundido un video en redes sociales, donde se le veía descontrolada, malgeniada y bastante ofuscada.

Este video tomó mucha fuerza en las plataformas digitales debido a las fuertes palabras que lanzaba la Dj a su expareja y a la mujer (su mejor amiga) que se encontraba con él en una habitación. De igual forma, las patadas y golpes que dio la mujer a la puerta del lugar llamaron la atención de los internautas, que sacaron diferentes burlas y chistes del tema.

Sin embargo, días después de este incidente, Reyes lanzó su canción ‘Te encontré’ y despertó en sus seguidores varias ideas de que se trataba de un montaje o “show” para promocionar y darle fuerza a sus proyectos musicales. 

En una entrevista con Pulzo, Marcela aprovechó este espacio para aclarar los rumores que giran entorno de esta polémica y de las supuestas mentiras que se inventaron para ganar éxito en sus nuevos temas.

“Eso es algo que se está especulando, pero yo solo tengo algo para decir que jamás usaría a mi familia, que es lo más sagrado que puede tener una persona, la integridad de mi hijo, el hogar de mi hijo por fama o por dinero. Esto fue algo que no se planeó y algo que lamentablemente sucedió”, expresó la artista.

“No sé por qué se dieron las cosas, nunca logré entender quién pudo viralizar el video. El hecho es que tampoco me siento bien de eso, pero pues ya pasó, la vida continúa y ahora me toca seguir trabajando”, agregó.

Marcela Reyes también reveló que la canción estaba dedicada a su esposo y a su hijo, pues era algo en lo que había estado trabajando desde antes. De igual forma contó que en el video musical iba a aparecer Exotic DJ.

 

La Dj continúa trabajando en sus proyectos personales y, a pesar del impacto que tuvo este evento en su vida, la colombiana lucha por superar todo lo malo y construir solo cosas positivas.

Fuente
Sistema Integrado Digital