Frank Martínez y Endry Cardeño
Instagram @frankelflaco @endrystar
1 Oct 2021 08:54 PM

"Es una pitonisa", Frank Martínez reveló la predicción de Endry Cardeño

El comediante ha revivido un jocoso momento que tuvo junto a la actriz.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Además de dejar algunas polémicas y debates, MasterChef Celebrity también dejó lazos de amistad entre los participantes. Tal fue el caso de Frank Martínez y Endry Cardeño, que a lo largo de la competencia se destacaron por sus bromas y ocurrencias que le sacaron más de una risa a los televidentes. 

A pesar de que la salida de la actriz se dio hace algún tiempo, Frank ha revivido un jocoso momento que tuvo junto a Endry cuando a penas estaban en las grabaciones del reality y que expuso los poderes de predicción de la actriz. 

Le puede interesar: Los estrenos y sorpresas de Halloween que llegan Disney+ en octubre

Con un video en su cuenta de Instagram, el comediante mostró el momento en el que Cardeño daba algunas pistas de lo que sería el futuro del comediante y expuso sus poderes de "pitonisa". 

"No se mame que a usted le van a ofrecer un programa de televisión en RCN, así que aguante papi, con toda así como va. Acuérdese de mí hoy,  23 de febrero del 2021", dijo Edry en aquel entonces. 

Lea también: Sara Uribe se roba las miradas con disfraz de Britney Spears y envía mensaje sobre la libertad

Cabe resaltar que las predicciones de la actriz resultaron cumplirse, pues hace pocos días se dio a conocer que Frank es uno de los nuevos integrantes de 'Mañana Express', un programa matutino en el que está en compañía de Yalena Jácome, Mauricio Vélez, Germán Castellanos e Iván Marín. 

 

¿Qué pasará en el nuevo episodio de MasterChef Celebrity? 

El nuevo avance de MasterChef ha revelado la pelea cazada entre Liss Pereira y Carla Girlado. Además deja una fuerte crítica por parte del chef Jorge Rausch al que parece ser el plato de la comediante, que no queda en el punto de cocción esperado y le puede costar un delantal negro, al punto de poder salir de la competencia. 

"No es cualquier error, desafortunadamente. Te vas", son las palabras que se le escuchan decir a Rausch, en cuanto está probando un plato que parece corresponder a Liss Pereira. 

Fuente
Sistema Integrado Digital