Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

La mujer aseguró que lleva 12 días sin poder dormir por cuenta de los fuertes dolores.
Orlando Liñan y su esposa
Orlando Liñan y su esposa Crédito: Captura de pantalla

'Tita' Contreras, esposa del reconocido presentador Orlando Liñan contó cómo ha sido el proceso que ha tenido que vivir tras tener que someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros tras un engaño al haber decidido aumentar sus glúteos.

Según el relato de la mujer entregado para el programa matutino Buen día Colombia del Canal RCN, ella empezó a notar síntomas extraños hace un año. Todo empezó en un viaje, que terminó siendo su pero pesadilla.

"Llegue con un dolor en la cadera fuertícimo y cuando me mire al espejo las dos nalgas eran rojas y los dolores eran terribles (...) empecé a tener calambres, sudoración, fiebre", dijo.

Puede leer: A Marcela Reyes le vuelven a pasar factura los biopolímeros en Survivor, la isla de los famosos

Contreras, fue víctima de una sustancia que le pusieron en su cuerpo que supuestamente, en ese momento, estaba aprobada por el Invima, lo que la llevó a pasar fuertes consecuencias y someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros.

"Esto es una enfermedad, es un veneno que mata, es una cirugía que lastimosamente las EPS no cubren y para muchas es difícil entrar al proceso de cirugía", aseguró.

Debido a esta fuerte experiencia la mujer ha tratado de motivar a las mujeres que también pasan por esta dura situación para que entren a sala de cirugía y retiren este "veneno".

Le puede interesar: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?

"Yo trato de motivarlas subiendo el día a día mío, mostrando el sufrimiento, es doloroso pero hay que retirarlo

Asimismo, compartió lo qué sigue en su proceso de tratamiento. "En 6 meses debo hacerme una resonancia magnética para ver si me quedó producto, pero le pido a Dios que ya no tenga más reacciones porque uff, la recuperación es terrible, no quisiera tener que entrar a otra cirugía", aseguró.

Finalmente, comentó que lleva más de 12 días sin dormir por cuenta de los fuertes dolores que ha sentido desde el 5 días de postoperatorio en el que le ordenaron ponerse boca arriba.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.