Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros

La mujer aseguró que lleva 12 días sin poder dormir por cuenta de los fuertes dolores.
Orlando Liñan y su esposa
Orlando Liñan y su esposa Crédito: Captura de pantalla

'Tita' Contreras, esposa del reconocido presentador Orlando Liñan contó cómo ha sido el proceso que ha tenido que vivir tras tener que someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros tras un engaño al haber decidido aumentar sus glúteos.

Según el relato de la mujer entregado para el programa matutino Buen día Colombia del Canal RCN, ella empezó a notar síntomas extraños hace un año. Todo empezó en un viaje, que terminó siendo su pero pesadilla.

"Llegue con un dolor en la cadera fuertícimo y cuando me mire al espejo las dos nalgas eran rojas y los dolores eran terribles (...) empecé a tener calambres, sudoración, fiebre", dijo.

Puede leer: A Marcela Reyes le vuelven a pasar factura los biopolímeros en Survivor, la isla de los famosos

Contreras, fue víctima de una sustancia que le pusieron en su cuerpo que supuestamente, en ese momento, estaba aprobada por el Invima, lo que la llevó a pasar fuertes consecuencias y someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros.

"Esto es una enfermedad, es un veneno que mata, es una cirugía que lastimosamente las EPS no cubren y para muchas es difícil entrar al proceso de cirugía", aseguró.

Debido a esta fuerte experiencia la mujer ha tratado de motivar a las mujeres que también pasan por esta dura situación para que entren a sala de cirugía y retiren este "veneno".

Le puede interesar: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?

"Yo trato de motivarlas subiendo el día a día mío, mostrando el sufrimiento, es doloroso pero hay que retirarlo

Asimismo, compartió lo qué sigue en su proceso de tratamiento. "En 6 meses debo hacerme una resonancia magnética para ver si me quedó producto, pero le pido a Dios que ya no tenga más reacciones porque uff, la recuperación es terrible, no quisiera tener que entrar a otra cirugía", aseguró.

Finalmente, comentó que lleva más de 12 días sin dormir por cuenta de los fuertes dolores que ha sentido desde el 5 días de postoperatorio en el que le ordenaron ponerse boca arriba.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes