“Es un veneno en tu cuerpo”: La terrible realidad de los biopolímeros, contada por La Segura

Aseguró que la hinchazón en la cara se debía a los estragos que estaban haciendo los biopolímeros en su cuerpo.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La influencer conocida como La Segura, reapareció en redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica para que le fuesen removidos los biopolímeros que tenía en los glúteos.

Hasta el momento solo se conocía que Natalia Segura había salido bien de la intervención y estaba en su casa recuperándose, bajo los cuidados de su mamá Alexa Mena, quien días atrás compartió videos en su cuenta de Instagram junto a su hija.

La instagramer entró al quirófano el pasado 26 de enero, ahora con un video en el que recopiló varios momentos de su experiencia al retirarse la peligrosa sustancia; compartió con sus seguidores su padecimiento y aconsejó no acudir a los biopolímeros para las intervenciones estéticas.

Aseguró que la hinchazón en la cara que evidenciaba hace algunos meses, es uno de los síntomas que reflejan los estragos en el cuerpo por biopolímeros en tener la cara hinchada, “no se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”, expresó.

Puede ver: Quién era Dora Cadavid, la actriz que fue 'Inesita' en 'Yo soy Betty La Fea'

Acompañada por su mamá La segura se dirigió a la clínica para someterse al procedimiento.

“Aquí ya iba a entrar a cirugía y estaba cagada de los nervios, pero bueno yo decía con toda, usted puede”, dijo.

La cirugía inició alrededor de las 9:40 de la mañana, el retiro de los biopolímeros duro aproximadamente cuatro horas, aseguró que en cuanto salió, se desmayó.

Al llegar a su casa la influencer tuvo que desplazarse arrodillada sobre una silla de ruedas.

“Díganle por favor no a los biopolímeros”, expresó recostada boca abajo en su cama.

En el video, la madre de Natalia Segura indicó que este procedimiento es muy doloroso y produce bastante descompensación, además recordó que ella también se ha sometido al retiro de biopolímeros y por eso sabía por lo que su hija estaba pasando.

Recomendó a sus seguidores retirarse este producto así no tengan complicaciones, ya que ella no tuvo cambios en la piel y el doctor le informó que cuando realizó la incisión parte del tejido estaba tornándose negro, lo que podría haber desarrollado una necropsia.

Lea también: Halo: revelan fecha de estreno de la nueva serie de Paramount+

A pesar de la situación, La segura trato de afrontar lo que estaba viviendo con un poco de humor, incluso cuando su mamá iba a darle un caldito con pitillo, la inluencer hizo cara de sorpresa y lanzó tremendo eructo.

Tras su primera noche luego de la cirugía, Natalia Segura se grabó recostada boca abajo y con la cara y los ojos muy hinchados. Explicó que llevaba 24 horas sin poder orinar, aunque es un efecto normal, sin embrago, trató de aliviar esta situación con compresas de hielo para evitar tener que someterse a un cateterismo.

Sin embargo, no lo logró y tuvo que dejar que le introdujeran una sonda muy delgada por el meato urinario para estimular la orina, explicó.

“Estoy llena de meados y no me salen”, dijo.

En su proceso de recuperación la acompañaron algunos amigos como ‘La Liendra’ y Dani Duke.

"Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida!", escribió.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde