"Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

La actriz desató una oleada de reacciones en twitter tras su expresión.

Una serie de reacciones se ha desatado en la red social Twitter por un trino de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, en el que arremete contra el fiscal General Francisco Barbosa.

Lea aquí: Fiscalía le sigue fallando a nuestros niños, imputando mal los cargos: Yohana Jiménez

Pues, aunque no especifica un contexto a una situación en especial para lanzar su expresión, la artista escribió un mensaje en su cuenta de esta red social asegurando que "Barbosa es un bobo con poder".

Tras pocas horas, la publicación ya contaba con cientos de comentarios entre quienes la apoyaron y otros que arremetieron contra la presentadora.

Pues en las últimas semanas el fiscal Barbosa ha estado en la lupa de los colombianos por diferentes situaciones, entre las que se destaca la polémica por los delitos imputados por parte de la Fiscalía a los militares señalados de abusar sexualmente a una niña embera.

Otra polémica es por el viaje que realizó Brabosa a San Andrés con su familia, en medio de las restricciones por pandemia en el país; y, recientemente fue blanco de cuestionamientos por que la entidad no imputó los delitos de secuestro y tortura al señalado agresor de la niña de cuatro años en Huila.

Lea además: ‘Ñeñepolítica’: Piden a fiscal Barbosa declararse impedido

Sin embargo, no es claro si la expresión de la actriz se refiere a alguna de estas situaciones por las que atraviesa la Fiscalía, el propio fiscal, o si consiste en alguna otra situación.

Lo que sí es claro es que este mensaje se ha prestado para que cientos de usuarios saquen sus propias conclusiones y así mismo están expresando apoyo o atacando a Margarita Rosa de Francisco en esta misma red social.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal