Nicolás Arrieta
Instagram @nicolasarrieta
9 Mar 2021 10:05 PM

“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

El influencer arremetió contra la empresaria en su cuenta de Twitter.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace solo una semana, Daneidy Barrera publicaba en su cuenta de Instagram, casi inconsolable, que estaba enfrentando un nuevo pleito con el Invima por una negativa que tuvo con el nombre de sus famosos productos, conocidos como ‘Keratinas Epa Colombia’.

A través de sus historias en la red social, la joven afirmó que estaba siendo perseguida por la entidad regulatoria y que le estaba ocasionando una serie de problemas con la empresa que formó desde que le suspendieron sus redes sociales a partir de los hechos vandálicos que protagonizó en 2019.

En solo minutos de la joven haber publicado dichos videos, las redes sociales se volcaron en contra del Invima, pues respaldaban a Epa Colombia para que le permitieran continuar trabajando sin ningún impedimento.

Aunque hasta el momento Daneidy no se ha vuelvo a pronunciar al respecto y el Invima tampoco ha salido a desmentir o confirmar la información publicada por la joven, quien sí apareció en las últimas horas en su cuenta de Twitter fue el influenciador Nicolás Arrieta, e hizo algunos señalamientos al respecto.

Le puede interesar: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

“EPA Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió el joven, mientras acompaña una fotografía en la que aparecen registrados los productos de la empresaria en la entidad.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

De acuerdo con Arrieta, los productos de la joven sí cuentan con registro Invima y lo consiguió en el tiempo reglamentado, lo que le permite continuar “generando empleo”. Además, se refirió al problema que hay con el nombre de los productos de la empresaria, pues se le permitió usar en lugar de ‘keratinas’ el nombre de ‘tratamiento alisador’, que para Nicolás resulta ser lo mismo.

“Para que un producto tenga un nombre tiene que tener un componente como Keratina hidrolizada, y demás vainas, no algo al 1%. Sigue siendo la misma vaina, no una persecución. El nombre de su salón de belleza y demás sigue siendo el mismo jaja inclusive la S.A.S que lo comercializa”, sustentó en los comentarios de la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital