“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

El influencer arremetió contra la empresaria en su cuenta de Twitter.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

Hace solo una semana, Daneidy Barrera publicaba en su cuenta de Instagram , casi inconsolable, que estaba enfrentando un nuevo pleito con el Invima por una negativa que tuvo con el nombre de sus famosos productos, conocidos como ‘Keratinas Epa Colombia’.

A través de sus historias en la red social, la joven afirmó que estaba siendo perseguida por la entidad regulatoria y que le estaba ocasionando una serie de problemas con la empresa que formó desde que le suspendieron sus redes sociales a partir de los hechos vandálicos que protagonizó en 2019.

En solo minutos de la joven haber publicado dichos videos, las redes sociales se volcaron en contra del Invima, pues respaldaban a Epa Colombia para que le permitieran continuar trabajando sin ningún impedimento.

Aunque hasta el momento Daneidy no se ha vuelvo a pronunciar al respecto y el Invima tampoco ha salido a desmentir o confirmar la información publicada por la joven, quien sí apareció en las últimas horas en su cuenta de Twitter fue el influenciador Nicolás Arrieta, e hizo algunos señalamientos al respecto.

Le puede interesar: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

“EPA Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió el joven, mientras acompaña una fotografía en la que aparecen registrados los productos de la empresaria en la entidad.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

De acuerdo con Arrieta, los productos de la joven sí cuentan con registro Invima y lo consiguió en el tiempo reglamentado, lo que le permite continuar “generando empleo”. Además, se refirió al problema que hay con el nombre de los productos de la empresaria, pues se le permitió usar en lugar de ‘keratinas’ el nombre de ‘tratamiento alisador’, que para Nicolás resulta ser lo mismo.

“Para que un producto tenga un nombre tiene que tener un componente como Keratina hidrolizada, y demás vainas, no algo al 1%. Sigue siendo la misma vaina, no una persecución. El nombre de su salón de belleza y demás sigue siendo el mismo jaja inclusive la S.A.S que lo comercializa”, sustentó en los comentarios de la publicación.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto