“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

El influencer arremetió contra la empresaria en su cuenta de Twitter.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

Hace solo una semana, Daneidy Barrera publicaba en su cuenta de Instagram , casi inconsolable, que estaba enfrentando un nuevo pleito con el Invima por una negativa que tuvo con el nombre de sus famosos productos, conocidos como ‘Keratinas Epa Colombia’.

A través de sus historias en la red social, la joven afirmó que estaba siendo perseguida por la entidad regulatoria y que le estaba ocasionando una serie de problemas con la empresa que formó desde que le suspendieron sus redes sociales a partir de los hechos vandálicos que protagonizó en 2019.

En solo minutos de la joven haber publicado dichos videos, las redes sociales se volcaron en contra del Invima, pues respaldaban a Epa Colombia para que le permitieran continuar trabajando sin ningún impedimento.

Aunque hasta el momento Daneidy no se ha vuelvo a pronunciar al respecto y el Invima tampoco ha salido a desmentir o confirmar la información publicada por la joven, quien sí apareció en las últimas horas en su cuenta de Twitter fue el influenciador Nicolás Arrieta, e hizo algunos señalamientos al respecto.

Le puede interesar: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

“EPA Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió el joven, mientras acompaña una fotografía en la que aparecen registrados los productos de la empresaria en la entidad.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

De acuerdo con Arrieta, los productos de la joven sí cuentan con registro Invima y lo consiguió en el tiempo reglamentado, lo que le permite continuar “generando empleo”. Además, se refirió al problema que hay con el nombre de los productos de la empresaria, pues se le permitió usar en lugar de ‘keratinas’ el nombre de ‘tratamiento alisador’, que para Nicolás resulta ser lo mismo.

“Para que un producto tenga un nombre tiene que tener un componente como Keratina hidrolizada, y demás vainas, no algo al 1%. Sigue siendo la misma vaina, no una persecución. El nombre de su salón de belleza y demás sigue siendo el mismo jaja inclusive la S.A.S que lo comercializa”, sustentó en los comentarios de la publicación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella