“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

El influencer arremetió contra la empresaria en su cuenta de Twitter.
Nicolás Arrieta
Crédito: Instagram @nicolasarrieta

Hace solo una semana, Daneidy Barrera publicaba en su cuenta de Instagram , casi inconsolable, que estaba enfrentando un nuevo pleito con el Invima por una negativa que tuvo con el nombre de sus famosos productos, conocidos como ‘Keratinas Epa Colombia’.

A través de sus historias en la red social, la joven afirmó que estaba siendo perseguida por la entidad regulatoria y que le estaba ocasionando una serie de problemas con la empresa que formó desde que le suspendieron sus redes sociales a partir de los hechos vandálicos que protagonizó en 2019.

En solo minutos de la joven haber publicado dichos videos, las redes sociales se volcaron en contra del Invima, pues respaldaban a Epa Colombia para que le permitieran continuar trabajando sin ningún impedimento.

Aunque hasta el momento Daneidy no se ha vuelvo a pronunciar al respecto y el Invima tampoco ha salido a desmentir o confirmar la información publicada por la joven, quien sí apareció en las últimas horas en su cuenta de Twitter fue el influenciador Nicolás Arrieta, e hizo algunos señalamientos al respecto.

Le puede interesar: Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

“EPA Colombia SÍ tiene registro Invima (…) no hay ninguna persecución por romper el Transmilenio. Es solo puro show”, escribió el joven, mientras acompaña una fotografía en la que aparecen registrados los productos de la empresaria en la entidad.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

De acuerdo con Arrieta, los productos de la joven sí cuentan con registro Invima y lo consiguió en el tiempo reglamentado, lo que le permite continuar “generando empleo”. Además, se refirió al problema que hay con el nombre de los productos de la empresaria, pues se le permitió usar en lugar de ‘keratinas’ el nombre de ‘tratamiento alisador’, que para Nicolás resulta ser lo mismo.

“Para que un producto tenga un nombre tiene que tener un componente como Keratina hidrolizada, y demás vainas, no algo al 1%. Sigue siendo la misma vaina, no una persecución. El nombre de su salón de belleza y demás sigue siendo el mismo jaja inclusive la S.A.S que lo comercializa”, sustentó en los comentarios de la publicación.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella