¿Es posible una tercera temporada de 'La maldición de Bly Manor'?

La segunda parte de la producción de terror se estrenó el pasado nueve de octubre en Netflix.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

El pasado nueve de octubre se estrenó en Netflix, 'La maldición de Bly Manor', segunda entrega de la serie antológica te terror que empezó con 'La maldición de Hill House' (2018). Y, ahora cabe la pregunta: ¿es posible una tercera parte? El creador de la producción, Mike Flanagan, habló al respecto para Entertainment Weekly.

Sin embargo, aunque no fue preciso en su respuesta tampoco cerró las puertas para continuar con las historias de fantasmas en un futuro.

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

"Siento que no hay escasez de fantasmas para todos nosotros... Entonces, si pudiéramos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos... eso es algo a lo que siempre aspiramos hacer en esta temporada o las que están más allá, si es que llega a pasar".

'La maldición de Bly Manor' es protagonizada por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve y Kate Siegel.

La historia se centra en el personaje de 'Dani Clayton', una joven que se muda de Estados Unidos a Inglaterra con la intención de empezar su vida desde cero, por lo cual comienza a trabajar como niñera en una gran mansión. Sin embargo, no todo es color de rosa, y poco a poco descubre que la imponente vivienda está llena de espectros. Dispuesta a salvar a los dos niños que tiene a su cuidado y a la jardinera de quien se enamoró, 'Dani' está dispuesta incluso a sacrificarse a sí misma.

Lea también: ¿Lo volverán a hacer 'Los Simpson'? Homero votó en las elecciones de EE.UU.

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.

Ahora solo queda esperar si el cineasta, de la mano de Netflix, decide continuar con sus maldiciones en un futuro.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años