La maldición de Bly Manor
Captura de pantalla
15 Oct 2020 06:33 PM

¿Es posible una tercera temporada de 'La maldición de Bly Manor'?

La segunda parte de la producción de terror se estrenó el pasado nueve de octubre en Netflix.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El pasado nueve de octubre se estrenó en Netflix, 'La maldición de Bly Manor', segunda entrega de la serie antológica te terror que empezó con 'La maldición de Hill House' (2018). Y, ahora cabe la pregunta: ¿es posible una tercera parte? El creador de la producción, Mike Flanagan, habló al respecto para Entertainment Weekly

Sin embargo, aunque no fue preciso en su respuesta tampoco cerró las puertas para continuar con las historias de fantasmas en un futuro. 

Le puede interesar: Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

"Siento que no hay escasez de fantasmas para todos nosotros... Entonces, si pudiéramos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos... eso es algo a lo que siempre aspiramos hacer en esta temporada o las que están más allá, si es que llega a pasar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to your new home. October 9.

Una publicación compartida por The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) el

'La maldición de Bly Manor' es protagonizada por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve y Kate Siegel. 

La historia se centra en el personaje de 'Dani Clayton', una joven que se muda de Estados Unidos a Inglaterra con la intención de empezar su vida desde cero, por lo cual comienza a trabajar como niñera en una gran mansión. Sin embargo, no todo es color de rosa, y poco a poco descubre que la imponente vivienda está llena de espectros. Dispuesta a salvar a los dos niños que tiene a su cuidado y a la jardinera de quien se enamoró, 'Dani' está dispuesta incluso a sacrificarse a sí misma. 

Lea también: ¿Lo volverán a hacer 'Los Simpson'? Homero votó en las elecciones de EE.UU.

Por otro lado, Mike Flanagan no es nuevo el género del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King. 

Ahora solo queda esperar si el cineasta, de la mano de Netflix, decide continuar con sus maldiciones en un futuro.