No era Piqué: video de Evaluna es de su cuñada y su novio

Evaluna aclaró quién era la persona que aparecía en el video que publicó.
Piqué
Piqué Crédito: AFP

Casi simultáneamente cuando se conocieron unas imágenes de Shakira en donde se ve supuestamente 'deprimida', por la separación que esta a punto de comenzar con su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se empieza a hacer viral un video en el que se ve a un hombre de aspecto muy parecido al futbolista español besando a una mujer.

En el video, que fue inicialmente compartido en las InstaStories de la cantante venezolana Evaluna Montaner, se ve a un hombre alto, mono y de barba, al lado de una chica a la que posteriormente le da un beso, mientras la abraza por detrás. Dentro del film, también se puede observar a otra mujer que se sorprende con dicha demostración de cariño.

Cabe resaltar, que la actual esposa de Camilo Echeverry y mamá de Índigo, Evaluna, no aclaró quién era el hombre, sin embargo, muchos internautas especularon que puede ser el defensa del Barcelona, esto después de los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia y menor que él. ¿Será él?

Los comentarios de los internautas sobre el futbolista iban y venían, sin embargo, al cabo de un rato las suposiciones acerca de si era o no Gerard Piqué llegaron a su fin, pues se confirmó que los 'tortolitos' serían Manuela Echeverry, cuñada de Evaluna, y su novio Daniel Quintana, quienes también compartieron la publicación en sus respectivas redes sociales.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026