No era Piqué: video de Evaluna es de su cuñada y su novio

Evaluna aclaró quién era la persona que aparecía en el video que publicó.
Piqué
Piqué Crédito: AFP

Casi simultáneamente cuando se conocieron unas imágenes de Shakira en donde se ve supuestamente 'deprimida', por la separación que esta a punto de comenzar con su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se empieza a hacer viral un video en el que se ve a un hombre de aspecto muy parecido al futbolista español besando a una mujer.

En el video, que fue inicialmente compartido en las InstaStories de la cantante venezolana Evaluna Montaner, se ve a un hombre alto, mono y de barba, al lado de una chica a la que posteriormente le da un beso, mientras la abraza por detrás. Dentro del film, también se puede observar a otra mujer que se sorprende con dicha demostración de cariño.

Cabe resaltar, que la actual esposa de Camilo Echeverry y mamá de Índigo, Evaluna, no aclaró quién era el hombre, sin embargo, muchos internautas especularon que puede ser el defensa del Barcelona, esto después de los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia y menor que él. ¿Será él?

Los comentarios de los internautas sobre el futbolista iban y venían, sin embargo, al cabo de un rato las suposiciones acerca de si era o no Gerard Piqué llegaron a su fin, pues se confirmó que los 'tortolitos' serían Manuela Echeverry, cuñada de Evaluna, y su novio Daniel Quintana, quienes también compartieron la publicación en sus respectivas redes sociales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.