¡Es oficial! Miss Universo 2021 ya tiene fecha y sede

La colombiana Laura Olascuaga representará al país en el certamen de belleza.
Desfile de reinas en Miss Universo 2019
Desfile de reinas en Miss Universo 2019 Crédito: AFP

Miss Universo 2020 finalmente se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus.

La organización de Miss Universo lo hizo oficial a través de sus redes sociales, confirmando que la 69 edición del certamen de belleza se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra.

Al evento asistirán las reinas de más de 70 países. Colombia estará representado por la cartagenera Laura Olascuaga, quien quiere hacer historia y quedarse con la corona de Miss Universo que hace seis años logró la hermosa Paulina Vega.

En dicha elección hizo parte del grupo de jurados la ex Miss Universo, Catriona Gray, que le apuesta a Laura como la ganadora del importante concurso de belleza a nivel internacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundoel 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido deNBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 p.m.

Olascuaga es la primera joven colombiana que irá a Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza de Señorita Colombia. Esto debido a que los derechos los adquirió la franquicia Miss Universe Colombia, que en tiempo récord y en medio de la pandemia realizó el certamen el 18 de noviembre.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.