¡Es oficial! Miss Universo 2021 ya tiene fecha y sede

La colombiana Laura Olascuaga representará al país en el certamen de belleza.
Desfile de reinas en Miss Universo 2019
Desfile de reinas en Miss Universo 2019 Crédito: AFP

Miss Universo 2020 finalmente se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus.

La organización de Miss Universo lo hizo oficial a través de sus redes sociales, confirmando que la 69 edición del certamen de belleza se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra.

Al evento asistirán las reinas de más de 70 países. Colombia estará representado por la cartagenera Laura Olascuaga, quien quiere hacer historia y quedarse con la corona de Miss Universo que hace seis años logró la hermosa Paulina Vega.

En dicha elección hizo parte del grupo de jurados la ex Miss Universo, Catriona Gray, que le apuesta a Laura como la ganadora del importante concurso de belleza a nivel internacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundoel 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido deNBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 p.m.

Olascuaga es la primera joven colombiana que irá a Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza de Señorita Colombia. Esto debido a que los derechos los adquirió la franquicia Miss Universe Colombia, que en tiempo récord y en medio de la pandemia realizó el certamen el 18 de noviembre.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional