¡Es oficial! Miss Universo 2021 ya tiene fecha y sede

La colombiana Laura Olascuaga representará al país en el certamen de belleza.
Desfile de reinas en Miss Universo 2019
Desfile de reinas en Miss Universo 2019 Crédito: AFP

Miss Universo 2020 finalmente se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus.

La organización de Miss Universo lo hizo oficial a través de sus redes sociales, confirmando que la 69 edición del certamen de belleza se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra.

Al evento asistirán las reinas de más de 70 países. Colombia estará representado por la cartagenera Laura Olascuaga, quien quiere hacer historia y quedarse con la corona de Miss Universo que hace seis años logró la hermosa Paulina Vega.

En dicha elección hizo parte del grupo de jurados la ex Miss Universo, Catriona Gray, que le apuesta a Laura como la ganadora del importante concurso de belleza a nivel internacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundoel 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido deNBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 p.m.

Olascuaga es la primera joven colombiana que irá a Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza de Señorita Colombia. Esto debido a que los derechos los adquirió la franquicia Miss Universe Colombia, que en tiempo récord y en medio de la pandemia realizó el certamen el 18 de noviembre.


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.