Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck ya están divorciados

Por su parte, J Lo mantendrá los derechos sobre los proyectos que desarrolló en los últimos dos años.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck finalizan su matrimonio después de dos años. Acuerdo de divorcio oficial el 20 de febrero. Crédito: AFP

Tras meses de especulaciones, tras el regreso de la pareja, Jennifer López y Ben Affleck han llegado a un acuerdo para finalizar su matrimonio de dos años.

Según reporta TMZ, el divorcio será oficial el próximo 20 de febrero, exactamente seis meses después de que J Lo solicitara la disolución legal de su relación por “diferencias irreconciliables”.

El acuerdo establece que cada uno conservará los bienes y proyectos adquiridos durante el matrimonio. Ben se quedará con su participación en Artists Equity, la exitosa productora que fundó en noviembre de 2022, pocos meses después de casarse con Jennifer.

Lea también: ¿Cuándo se celebran los Oscar 2025? Todos los detalles sobre la esperada gala

Por su parte, J Lo mantendrá los derechos sobre los proyectos que desarrolló en los últimos dos años, incluyendo películas como 'La Madre', 'Una boda explosiva' y 'Atlas', así como su álbum This Is Me… Now.

En cuanto a la mansión de $61 millones que compraron durante el matrimonio, los detalles del acuerdo son confidenciales, pero la propiedad sigue en venta sin compradores hasta el momento.

Lea también: Películas y series que se van de Netflix en enero 2025 y debe ver pronto

Jennifer López ha decidido dejar atrás esta etapa, incluso eliminando el apellido Affleck de su nombre legal para volver a ser Jennifer Lynn López. Según una fuente cercana citada por People, la cantante de 55 años busca “cerrar la puerta” a este capítulo.

“El cuento de hadas que le prometieron se convirtió en una pesadilla al final”, comentó la fuente, asegurando que J Lo se encuentra en un buen momento emocional y lista para enfocarse en su futuro.

El divorcio marca el fin de una relación llena de altibajos, incluyendo dos compromisos y un matrimonio que, a pesar de las expectativas, no logró prosperar.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.