“Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Gloria Trevi, una de las figuras más importantes del pop en español, pasó por los micrófonos de LA FM
Gloria Trevi
Cantante Gloria Trevi. Crédito: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: gloriatrevi

Pocas mujeres han tenido el éxito sostenido que Gloria Trevi ha tenido. Desde la década del 90 en adelante Trevi se ha consolidado como una de las mujeres latinas que más discos ha vendido, siempre adaptándose a los nuevos géneros y a los nuevos tiempos. Siempre vigente.

Este año sorprendió a sus fanáticos incursionando en la música urbana y colaborando con uno de los exponentes más importantes del género: Guaynaa

“NOS VOLVIMOS LOCOS” se lanzó recientemente y se convirtió en un éxito instantáneo.

Guaynaa y Trevi presentaron la canción por primera vez en vivo en los premios LO NUESTRO, luego de que a la artista le entregaran un premio honorario por todas las décadas que lleva cosechando éxitos y “Nos Volvimos Locos” inmediatamente trepó en todos los charts.

“Nos volvimos locos” fue escrita por el ex-integrante del reconocido dúo mexicano Sin Bandera, Leonel García, y la compositora Marcela de la Garza

La diva mexicana, en una profunda conversación con La FM, habló acerca de las pandemias que ha atravesado en su vida, de cómo ha resurgido como artista, de sus miedos, sus pasiones y sus deseos.

Además, habló sobre las canciones más importantes de su vida y los aprendizajes que estos últimos meses le han dejado.

Además puede leer: Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana

Una mujer que ha estado en el ojo del huracán varias veces y siempre ha logrado salir triunfante y hoy, después de tantas cosas, reflexiona sobre la vida antes y después del COVID


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.