"Es el villano perfecto", dice McGregor sobre 'Black Mask'

El villano hace parte de la cinta 'Birds of Prey', que llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.
Revelaron material inédito del trabajo que se lleva detrás de cámaras con las protagonistas del proyecto.
Revelaron material inédito del trabajo que se lleva detrás de cámaras con las protagonistas del proyecto. Crédito: Instagram @birdsoffpreyofficial

El Universo DC se prepara para darle la bienvenida a una lista de películas que relatarán la historia de sus principales personajes de los cómics. Muchos de estos proyectos contarán con la aparición de villanos que ya han participado en otras tramas y que han sido interpretados por grandes rostros de la industria.

Una de las producciones cinematográficas que más ansiedad e intriga ha generado en los fanáticos de este estudio es ‘Birds of Prey’, la primera cinta enfocada en antiheorinas y villanas, encabezada por Harley Quinn.

Mire también: Así se ve actualmente 'Nandito', 24 años después del estreno de 'María, la del barrio'

Todo esto se debe a la misteriosa historia que rodeará a los personajes femeninos y su fuerte enfrentamiento contra el villano ‘Black Mask’, el cual será interpretado por Ewan McGregor, pues no se han revelado grandes detalles de la trama central.

Sin embargo, mucho se ha hablado del personaje antagónico y las características que lo rodean dentro de este filme, ya que varios de los fieles seguidores de ‘Black Mask’ alegan que los productores no siguen la estética original de los cómics y hacen cambios muy bruscos en la apariencia del villano.

Le puede interesar: ¿Ex de Jessi Uribe agredió fisicamente a Paola Jara? Esto respondió la cantante

Ante estas críticas, McGregor decidió pronunciarse al respecto y asegurar que la calidad de su personaje no está atada a la apariencia que tiene, pues en realidad sí será una “amenaza” para las protagonistas de esta aventura.

Según declaraciones que brindó el actor al medio Men’s Journal, ‘Black Mask’ es “el villano perfecto para la época de Trump”, pues es más actual y moderno que nunca.

Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que lo rodean. Tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención”, expresó Ewan.

Por su parte, Chris Messina, artista que le da vida a Victor Zsasz, afirma que cada uno de estos rasgos hicieron que su colega construyera una nueva versión del papel mucho más dinámico y variante a lo que estaba establecido anteriormente.

“Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas ‘Me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo’ y después te muerde una pierna. Tiene unos giros violentos y una cualidad feroz. Hay un par de momentos en la película donde se enoja y McGregor realmente se mete hasta el punto de escuchar un alfiler caer. Después se gira y vuelve el encanto”, señaló el integrante del elenco.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.