Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Imagen oficial tomada del Facebook de The Walking Dead
31 Jul 2018 09:44 AM

Es definitivo: no habrá más Rick Grimes en The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln ha descartado totalmente su regreso a la serie.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Desde que se estrenó la octava temporada de la serie sobre un mundo post-apocalíptico minado de zombies, The Walking Dead, la trama, su desarrollo y el impacto que ha tenido entre sus fanáticos ha disminuido significativamente.

Y es que la noticia que se difundió y se hizo oficial sobre el fin del contrato de Andrew Lincoln como protagonista de la serie no solo genera cierta incertidumbre sobre lo que pasará en la novena temporada, sino que ha permitido, de alguna manera, revivir el interés de los televidentes por saber qué viene en la historia, donde el testigo de Grimes lo tomaría Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Lincoln se ha destacado como protagonista de la serie desde que su rostro cautivara a la audiencia en 2010. Ahora se ha confirmado que el actor estará presente solamente en seis episodios de la novena temporada, que se estrenará en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, en diálogo con EW Radio, el actor parece descartar totalmente su regreso a la serie. Nada más su expresión deja claro que no es una posibilidad.

"Déjame aclarar algo: Sí, es mi última temporada en la serie The Walking Dead", anunció.

Ahora solo resta esperar la resolución del conflicto con Rick aún en la trama y la forma en que se despedirá a su personaje, pues sigue en el aire si morirá o tomará un camino lejos de la lucha de territorio y supervivencia. Lo que es claro es que puede significar el climax de la próxima temporada, pues eso es lo que necesita la serie para volver a atrapar a sus fanáticos.

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa", argumentó Lincoln dentro de su decisión de dar un paso al costado del proyecto.