Es definitivo: no habrá más Rick Grimes en The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln ha descartado totalmente su regreso a la serie.
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead Crédito: Imagen oficial tomada del Facebook de The Walking Dead

Desde que se estrenó la octava temporada de la serie sobre un mundo post-apocalíptico minado de zombies, The Walking Dead, la trama, su desarrollo y el impacto que ha tenido entre sus fanáticos ha disminuido significativamente.

Y es que la noticia que se difundió y se hizo oficial sobre el fin del contrato de Andrew Lincoln como protagonista de la serie no solo genera cierta incertidumbre sobre lo que pasará en la novena temporada, sino que ha permitido, de alguna manera, revivir el interés de los televidentes por saber qué viene en la historia, donde el testigo de Grimes lo tomaría Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Lincoln se ha destacado como protagonista de la serie desde que su rostro cautivara a la audiencia en 2010. Ahora se ha confirmado que el actor estará presente solamente en seis episodios de la novena temporada, que se estrenará en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, en diálogo con EW Radio, el actor parece descartar totalmente su regreso a la serie. Nada más su expresión deja claro que no es una posibilidad.

"Déjame aclarar algo: Sí, es mi última temporada en la serie The Walking Dead", anunció.

Ahora solo resta esperar la resolución del conflicto con Rick aún en la trama y la forma en que se despedirá a su personaje, pues sigue en el aire si morirá o tomará un camino lejos de la lucha de territorio y supervivencia. Lo que es claro es que puede significar el climax de la próxima temporada, pues eso es lo que necesita la serie para volver a atrapar a sus fanáticos.

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa", argumentó Lincoln dentro de su decisión de dar un paso al costado del proyecto.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.