Es definitivo: no habrá más Rick Grimes en The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln ha descartado totalmente su regreso a la serie.
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead Crédito: Imagen oficial tomada del Facebook de The Walking Dead

Desde que se estrenó la octava temporada de la serie sobre un mundo post-apocalíptico minado de zombies, The Walking Dead, la trama, su desarrollo y el impacto que ha tenido entre sus fanáticos ha disminuido significativamente.

Y es que la noticia que se difundió y se hizo oficial sobre el fin del contrato de Andrew Lincoln como protagonista de la serie no solo genera cierta incertidumbre sobre lo que pasará en la novena temporada, sino que ha permitido, de alguna manera, revivir el interés de los televidentes por saber qué viene en la historia, donde el testigo de Grimes lo tomaría Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Lincoln se ha destacado como protagonista de la serie desde que su rostro cautivara a la audiencia en 2010. Ahora se ha confirmado que el actor estará presente solamente en seis episodios de la novena temporada, que se estrenará en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, en diálogo con EW Radio, el actor parece descartar totalmente su regreso a la serie. Nada más su expresión deja claro que no es una posibilidad.

"Déjame aclarar algo: Sí, es mi última temporada en la serie The Walking Dead", anunció.

Ahora solo resta esperar la resolución del conflicto con Rick aún en la trama y la forma en que se despedirá a su personaje, pues sigue en el aire si morirá o tomará un camino lejos de la lucha de territorio y supervivencia. Lo que es claro es que puede significar el climax de la próxima temporada, pues eso es lo que necesita la serie para volver a atrapar a sus fanáticos.

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa", argumentó Lincoln dentro de su decisión de dar un paso al costado del proyecto.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.