Es definitivo: no habrá más Rick Grimes en The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln ha descartado totalmente su regreso a la serie.
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead Crédito: Imagen oficial tomada del Facebook de The Walking Dead

Desde que se estrenó la octava temporada de la serie sobre un mundo post-apocalíptico minado de zombies, The Walking Dead, la trama, su desarrollo y el impacto que ha tenido entre sus fanáticos ha disminuido significativamente.

Y es que la noticia que se difundió y se hizo oficial sobre el fin del contrato de Andrew Lincoln como protagonista de la serie no solo genera cierta incertidumbre sobre lo que pasará en la novena temporada, sino que ha permitido, de alguna manera, revivir el interés de los televidentes por saber qué viene en la historia, donde el testigo de Grimes lo tomaría Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Lincoln se ha destacado como protagonista de la serie desde que su rostro cautivara a la audiencia en 2010. Ahora se ha confirmado que el actor estará presente solamente en seis episodios de la novena temporada, que se estrenará en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, en diálogo con EW Radio, el actor parece descartar totalmente su regreso a la serie. Nada más su expresión deja claro que no es una posibilidad.

"Déjame aclarar algo: Sí, es mi última temporada en la serie The Walking Dead", anunció.

Ahora solo resta esperar la resolución del conflicto con Rick aún en la trama y la forma en que se despedirá a su personaje, pues sigue en el aire si morirá o tomará un camino lejos de la lucha de territorio y supervivencia. Lo que es claro es que puede significar el climax de la próxima temporada, pues eso es lo que necesita la serie para volver a atrapar a sus fanáticos.

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa", argumentó Lincoln dentro de su decisión de dar un paso al costado del proyecto.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder