Es definitivo: no habrá más Rick Grimes en The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln ha descartado totalmente su regreso a la serie.
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead
Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead Crédito: Imagen oficial tomada del Facebook de The Walking Dead

Desde que se estrenó la octava temporada de la serie sobre un mundo post-apocalíptico minado de zombies, The Walking Dead, la trama, su desarrollo y el impacto que ha tenido entre sus fanáticos ha disminuido significativamente.

Y es que la noticia que se difundió y se hizo oficial sobre el fin del contrato de Andrew Lincoln como protagonista de la serie no solo genera cierta incertidumbre sobre lo que pasará en la novena temporada, sino que ha permitido, de alguna manera, revivir el interés de los televidentes por saber qué viene en la historia, donde el testigo de Grimes lo tomaría Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Lincoln se ha destacado como protagonista de la serie desde que su rostro cautivara a la audiencia en 2010. Ahora se ha confirmado que el actor estará presente solamente en seis episodios de la novena temporada, que se estrenará en el mes de octubre próximo.

Ahora bien, en diálogo con EW Radio, el actor parece descartar totalmente su regreso a la serie. Nada más su expresión deja claro que no es una posibilidad.

"Déjame aclarar algo: Sí, es mi última temporada en la serie The Walking Dead", anunció.

Ahora solo resta esperar la resolución del conflicto con Rick aún en la trama y la forma en que se despedirá a su personaje, pues sigue en el aire si morirá o tomará un camino lejos de la lucha de territorio y supervivencia. Lo que es claro es que puede significar el climax de la próxima temporada, pues eso es lo que necesita la serie para volver a atrapar a sus fanáticos.

"Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país. Es más difícil llevarlos de un lado a otro a medida que se hacen mayores. Es así de simple. Era el momento de volver a casa", argumentó Lincoln dentro de su decisión de dar un paso al costado del proyecto.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.