"Eres un inútil": Paquita la del Barrio a Bad Bunny en pleno discurso de los Billboard

Entre risas, la cantante bromeó con el puertorriqueño mientras recibía el premio a trayectoria artística.
Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Billboard latinos
Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Billboard latinos Crédito: Redes sociales @lillacraa

En la tan esperada noche de los Premios Billboard de la Música Latina, como ya se había anunciado, Paquita la del Barrio fue homenajeada como los grandes del escenario.

La cantante mexicana, de 74 años, recibió el máximo galardón Premio Billboard a la Trayectoria Artística por su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, según indicó un comunicado de los premios.

En medio de la gala, en cuanto fue llamada a la tarima para recibir el importante premio, la originaria de Veracruz contó con la ayuda de Bad Bunny para subir al escenario.

Más información: Juanes presentó la versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo en los Billboard Latinos

Sin embargo, lo que sacó risas entre el público y los televidentes fue el momento en el que el puertorriqueño se ofreció a ayudarle con el micrófono y Paquita, contrario a agradecerle, le lanzó un jocoso comentario. "Eres un inútil", dijo la cantante, a lo que Bad Bunny reaccionó con risas y solo optó por quedarse a seguir ayudando.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, se mostró emotiva por el reconocimiento que recibió durante la gala y envió mensajes de agradecimiento a sus fanáticos.

Le puede interesar: Latin Billboard: Karol G dejó sin aliento con sensual abertura en su vestido

Con más de cinco décadas en su apuesta a la música ranchera y boleros, Paquita la del Barrio se ha convertido en todo un ícono de la música por temas como “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”, que se caracterizan por denunciar el machismo.

La artista se destacó en la noche de la gala por interpretar a perfección sus icónicas canciones y descrestó en su presentación junto a un conjunto de mariachis.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53