Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Billboard latinos
Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Billboard latinos
Redes sociales @lillacraa
23 Sep 2021 09:13 PM

"Eres un inútil": Paquita la del Barrio a Bad Bunny en pleno discurso de los Billboard

Entre risas, la cantante bromeó con el puertorriqueño mientras recibía el premio a trayectoria artística.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En la tan esperada noche de los Premios Billboard de la Música Latina, como ya se había anunciado, Paquita la del Barrio fue homenajeada como los grandes del escenario. 

La cantante mexicana, de 74 años, recibió el máximo galardón Premio Billboard a la Trayectoria Artística por su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, según indicó un comunicado de los premios.

En medio de la gala, en cuanto fue llamada a la tarima para recibir el importante premio, la originaria de Veracruz contó con la ayuda de Bad Bunny para subir al escenario. 

Más información: Juanes presentó la versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo en los Billboard Latinos

Sin embargo, lo que sacó risas entre el público y los televidentes fue el momento en el que el puertorriqueño se ofreció a ayudarle con el micrófono y Paquita, contrario a agradecerle, le lanzó un jocoso comentario. "Eres un inútil", dijo la cantante, a lo que Bad Bunny reaccionó con risas y solo optó por quedarse a seguir ayudando. 
 

 

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, se mostró emotiva por el reconocimiento que recibió durante la gala y envió mensajes de agradecimiento a sus fanáticos. 

Le puede interesar: Latin Billboard: Karol G dejó sin aliento con sensual abertura en su vestido 

Con más de cinco décadas en su apuesta a la música ranchera y boleros, Paquita la del Barrio se ha convertido en todo un ícono de la música por temas como  “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”, que se caracterizan por denunciar el machismo.

La artista se destacó en la noche de la gala por interpretar a perfección sus icónicas canciones y descrestó en su presentación junto a un conjunto de mariachis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital