"Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

La actriz tenía tan solo 14 años cuando vivió el acoso.
Paris Hilton
Paris Hilton fue abusada sexualmente por un profesor de su colegio Crédito: Instagram @parishilton

Este martes, la modelo y actriz Paris Hilton lanzó su nuevo libro, en el que buscó romper el silencio. En la autobiografía, relata varias vivencias que ha tenido y situaciones que la han marcado a lo largo de su vida. Una de ellas es cuando un profesor de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para entender que había sido una víctima más.

Según cuenta la modelo en “Paris: The Memoir”, “Mr. Abercrombie”, como lo apodó, era un instructor “joven y guapo”, quien supuestamente estaba "enamorado de ella".

El coqueteo entre ambos empezó en secreto por solicitud del maestro, quien además de pedirle el número de teléfono, le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

Puede leer: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, se lee.

Al parecer, todo empezó a fluir más rápido de lo que imaginaba, al punto de que el docente le decía a Paris que la diferencia de edad no tenía que influir negativamente en su relación, trayendo ejemplos como la edad del príncipe Carlos con Lady Di y Priscilla Presley y Elvis.

Luego de varias conversaciones, “Mr. Abercrombie” visitó a la también empresaria cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Hilton.

No obstante, sus padres la atraparon al regresar a la casa, momento en el que, según explica, el hombre la culpó mientras le preguntaba “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Lea aquí: Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá por vientre de alquiler

Tras el hecho, los padres decidieron mandarla a Francia a vivir con su abuela, por lo que no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, agregó. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Y es que, en el libro, recordó más momento de acoso que vivió, incluso, añade que a sus 15 años fue drogada y abusada sexualmente. A sus 19, fue obligada a grabar un video sexual con Rick Salomón.

"Era momento de que yo dijera mi verdad", contó la actriz a Forbes.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras