"Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

La actriz tenía tan solo 14 años cuando vivió el acoso.
Paris Hilton
Paris Hilton fue abusada sexualmente por un profesor de su colegio Crédito: Instagram @parishilton

Este martes, la modelo y actriz Paris Hilton lanzó su nuevo libro, en el que buscó romper el silencio. En la autobiografía, relata varias vivencias que ha tenido y situaciones que la han marcado a lo largo de su vida. Una de ellas es cuando un profesor de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para entender que había sido una víctima más.

Según cuenta la modelo en “Paris: The Memoir”, “Mr. Abercrombie”, como lo apodó, era un instructor “joven y guapo”, quien supuestamente estaba "enamorado de ella".

El coqueteo entre ambos empezó en secreto por solicitud del maestro, quien además de pedirle el número de teléfono, le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

Puede leer: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, se lee.

Al parecer, todo empezó a fluir más rápido de lo que imaginaba, al punto de que el docente le decía a Paris que la diferencia de edad no tenía que influir negativamente en su relación, trayendo ejemplos como la edad del príncipe Carlos con Lady Di y Priscilla Presley y Elvis.

Luego de varias conversaciones, “Mr. Abercrombie” visitó a la también empresaria cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Hilton.

No obstante, sus padres la atraparon al regresar a la casa, momento en el que, según explica, el hombre la culpó mientras le preguntaba “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Lea aquí: Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá por vientre de alquiler

Tras el hecho, los padres decidieron mandarla a Francia a vivir con su abuela, por lo que no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, agregó. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Y es que, en el libro, recordó más momento de acoso que vivió, incluso, añade que a sus 15 años fue drogada y abusada sexualmente. A sus 19, fue obligada a grabar un video sexual con Rick Salomón.

"Era momento de que yo dijera mi verdad", contó la actriz a Forbes.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Gran Fondo Giro de Italia: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.