"Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

La actriz tenía tan solo 14 años cuando vivió el acoso.
Paris Hilton
Paris Hilton fue abusada sexualmente por un profesor de su colegio Crédito: Instagram @parishilton

Este martes, la modelo y actriz Paris Hilton lanzó su nuevo libro, en el que buscó romper el silencio. En la autobiografía, relata varias vivencias que ha tenido y situaciones que la han marcado a lo largo de su vida. Una de ellas es cuando un profesor de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para entender que había sido una víctima más.

Según cuenta la modelo en “Paris: The Memoir”, “Mr. Abercrombie”, como lo apodó, era un instructor “joven y guapo”, quien supuestamente estaba "enamorado de ella".

El coqueteo entre ambos empezó en secreto por solicitud del maestro, quien además de pedirle el número de teléfono, le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

Puede leer: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, se lee.

Al parecer, todo empezó a fluir más rápido de lo que imaginaba, al punto de que el docente le decía a Paris que la diferencia de edad no tenía que influir negativamente en su relación, trayendo ejemplos como la edad del príncipe Carlos con Lady Di y Priscilla Presley y Elvis.

Luego de varias conversaciones, “Mr. Abercrombie” visitó a la también empresaria cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Hilton.

No obstante, sus padres la atraparon al regresar a la casa, momento en el que, según explica, el hombre la culpó mientras le preguntaba “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Lea aquí: Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá por vientre de alquiler

Tras el hecho, los padres decidieron mandarla a Francia a vivir con su abuela, por lo que no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, agregó. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Y es que, en el libro, recordó más momento de acoso que vivió, incluso, añade que a sus 15 años fue drogada y abusada sexualmente. A sus 19, fue obligada a grabar un video sexual con Rick Salomón.

"Era momento de que yo dijera mi verdad", contó la actriz a Forbes.


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.