"Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

La actriz tenía tan solo 14 años cuando vivió el acoso.
Paris Hilton
Paris Hilton fue abusada sexualmente por un profesor de su colegio Crédito: Instagram @parishilton

Este martes, la modelo y actriz Paris Hilton lanzó su nuevo libro, en el que buscó romper el silencio. En la autobiografía, relata varias vivencias que ha tenido y situaciones que la han marcado a lo largo de su vida. Una de ellas es cuando un profesor de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para entender que había sido una víctima más.

Según cuenta la modelo en “Paris: The Memoir”, “Mr. Abercrombie”, como lo apodó, era un instructor “joven y guapo”, quien supuestamente estaba "enamorado de ella".

El coqueteo entre ambos empezó en secreto por solicitud del maestro, quien además de pedirle el número de teléfono, le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

Puede leer: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, se lee.

Al parecer, todo empezó a fluir más rápido de lo que imaginaba, al punto de que el docente le decía a Paris que la diferencia de edad no tenía que influir negativamente en su relación, trayendo ejemplos como la edad del príncipe Carlos con Lady Di y Priscilla Presley y Elvis.

Luego de varias conversaciones, “Mr. Abercrombie” visitó a la también empresaria cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Hilton.

No obstante, sus padres la atraparon al regresar a la casa, momento en el que, según explica, el hombre la culpó mientras le preguntaba “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Lea aquí: Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá por vientre de alquiler

Tras el hecho, los padres decidieron mandarla a Francia a vivir con su abuela, por lo que no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, agregó. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Y es que, en el libro, recordó más momento de acoso que vivió, incluso, añade que a sus 15 años fue drogada y abusada sexualmente. A sus 19, fue obligada a grabar un video sexual con Rick Salomón.

"Era momento de que yo dijera mi verdad", contó la actriz a Forbes.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia