"Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

La actriz tenía tan solo 14 años cuando vivió el acoso.
Paris Hilton
Paris Hilton fue abusada sexualmente por un profesor de su colegio Crédito: Instagram @parishilton

Este martes, la modelo y actriz Paris Hilton lanzó su nuevo libro, en el que buscó romper el silencio. En la autobiografía, relata varias vivencias que ha tenido y situaciones que la han marcado a lo largo de su vida. Una de ellas es cuando un profesor de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para entender que había sido una víctima más.

Según cuenta la modelo en “Paris: The Memoir”, “Mr. Abercrombie”, como lo apodó, era un instructor “joven y guapo”, quien supuestamente estaba "enamorado de ella".

El coqueteo entre ambos empezó en secreto por solicitud del maestro, quien además de pedirle el número de teléfono, le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

Puede leer: Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, se lee.

Al parecer, todo empezó a fluir más rápido de lo que imaginaba, al punto de que el docente le decía a Paris que la diferencia de edad no tenía que influir negativamente en su relación, trayendo ejemplos como la edad del príncipe Carlos con Lady Di y Priscilla Presley y Elvis.

Luego de varias conversaciones, “Mr. Abercrombie” visitó a la también empresaria cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Hilton.

No obstante, sus padres la atraparon al regresar a la casa, momento en el que, según explica, el hombre la culpó mientras le preguntaba “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Lea aquí: Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá por vientre de alquiler

Tras el hecho, los padres decidieron mandarla a Francia a vivir con su abuela, por lo que no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, agregó. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

Y es que, en el libro, recordó más momento de acoso que vivió, incluso, añade que a sus 15 años fue drogada y abusada sexualmente. A sus 19, fue obligada a grabar un video sexual con Rick Salomón.

"Era momento de que yo dijera mi verdad", contó la actriz a Forbes.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata