“Era lo único de lo que te tenías que preocupar”: Estalla el drama en Masterchef por quemada de almojábanas

Sin embargo no todo fue estrés, pues hubo un postre que fue tan bueno que lo calificaron como "digno de una final".
Isabella Santiago y Jair Romero
Isabella Santiago y Jair Romero Crédito: Canal RCN

Un nuevo capítulo de Masterchef se cumplió con un reto de salvación. Este debía hacerse en parejas, que se escogían al azar con un número que se encontraba al final de una taza de chocolate que cada famoso debía consumir.

Las parejas iniciaron con la mejor energía, para llevar a cabo la preparación de dos productos; un amasijo y un postre.

La primera pareja en definir su receta fue la de Jair Romero e Isabella Santiago, que hicieron unas almojábanas y un bizcocho de chocolate.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Los divertidos memes que dejó el regreso de Natalia Ramírez

Pero el drama comenzó cuando se pasaron de cocción y se quemaron las almojábanas y estas quedaron negras en la parte superior.

“Eso era lo único de lo que te tenías que haber preocupado. Las almojábanas”, le dijo Isabella Santiago a Jair.

“Pero estaba ahí, nos descuidamos”, le dijo Jair, a lo que ella le respondió asegurándole que no era ningún descuido de ella; “Te dije qué era lo único que tenías que hacer”.

Aunque era claro que se había pasado de cocción, los famosos que ganaron el reto de este lunes, hicieron las veces de comensales, y aseguraron que estaba un poco cruda al interior.

En cuanto al postre, los famosos hicieron una torta de chocolate, y los jurados afirmaron que era rico, pero le faltaba cocción.
Por su parte, Carolina Gómez y Carlos Báez, se dedicaron a preparar pan de bono, un plato que también recibió muy buenos comentarios. Fueron calificados como suaves y en su punto.

Respecto al postre, hicieron un ‘Brownie con un shot de remolacha’ y los jurados le aplaudieron las ideas innovadoras, porque además de ser rico era saludable.

La siguiente pareja estuvo conformada por Lady Noriega Aida Bossa, quienes hicieron una torta de chocolate con unas bolitas a las que bautizaron ‘Alegría’.

Los jurados les recomendaron aprender a jugar, porque “no solo es saber cocinar. Entre más cosas pongas, más hay para juzgar”.

El postre digno de una final

La siguiente pareja en pasar fue Tatán Mejía y Aida Morales, quienes hicieron unos buñuelos que recibieron muy buenos comentarios por los concursantes que se salvaron en el reto anterior.

Para el postre hicieron un plato al que llamaron ‘El beso de Miró’ y se trató de un plato con una presentación impecable. Los jurados calificaron el plato, que tenía unas bolas de helados, con solo halagos.

Además del sabor del postre, también destacaron que estuvo en su punto, fue el primer plato que calificaron con todo bueno. “Simplemente impresionante”.

Hasta Claudia Bahamón se antojó de probar el postre.

Por su parte, Martín Karpan y Tostao estaban haciendo mantecada, pero al sacarla del horno no estaba en el punto. Y en medio de la tensión, esta pareja se tomó con humor su reto.

“Como dice Faustino Asprilla, se nos sale de las manos, es contra nuestra voluntad”, dijo Tostao, mientras intentaban adornar el plato.

Lea también: MasterChef Celebrity: Alexandra Montoya renunció a la competencia y volvió 'Marcela Valencia'

Sin embargo, al momento en el que lo calificaron los jueces aseguraron que estaba un poco dulce y desmoronada, pero buena de sabor.

Para completar su mal reto, a Martin y Tostao se les quemó el postre, por lo que improvisaron con una ‘Crema helada con agraz”.

“Señores es pura crema batida con un poquito de caramelito. No sé si les alcanza”, dijo uno de los jurados, mientras Martín reconoció que fue “todo fue un desastre”.

"Dos tipos, cuatro hornos y un horno, y se les quema", les dijo Jorge Raush.

"Al final queríamos echarle coco, pero no... y debemos seguirlo intentando, porque al final ese es el mensaje. Siempre hay que llegar", aseguró Karpan.

Finalmente, los famosos que se salvaron de la eliminación fueron Carolina Gómez, Carlos Báez, Tatán Mejía y Aida Morales. Los demás deberán enfrentarse a un nuevo reto de eliminación.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.