Equipo periodístico dice haber sido atacado por un demonio en el Bronx de Bogotá

Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, dijo que dos de sus compañeros fueron “abrazados” por ese ser del bajo mundo.

Mucho se habla en distintos escenarios de cómo los seres del más allá visitan la Tierra para lograr comunicarse con alguien. Al respecto, hay quienes son supremamente escépticos frente a la posibilidad de que esos seres –que para muchos son fantasmas– puedan existir e intimidar a alguien.

A propósito del tema, Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, habló de la experiencia que vivió con su equipo de trabajo en una serie de visitas al sector del Bronx, un lugar que era utilizado por los expendedores de droga para torturar y asesinar a muchas personas.

En diálogo con LA FM, Taibo dijo que su trabajo en el Bronx fue “realmente inquietante” porque algo que le parecía divertido se convirtió en algo que representó algo de peligro para su vida.

“Para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura –un poco un Indiana Jones de los paranormal– se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos”, explicó.

Relató como en el Bronx dos de sus compañeros, Alexander e Isa, sufrieron lo que ellos y el resto de expertos califica como una ataque directo de un ser del bajo astral. Según él, esto es lo que muchos conocen como un “demonio”.

“Ese demonio les abrazo la cara, en una cosa increíble. Ahí dije dónde estoy metido. Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, agregó.

Este domingo, en el regreso de Ellos Están Aquí, Rafa Taibo presentará apartes de la grabación de ese ataque registrado junto a su equipo de trabajo.

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.