Equipo periodístico dice haber sido atacado por un demonio en el Bronx de Bogotá

Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, dijo que dos de sus compañeros fueron “abrazados” por ese ser del bajo mundo.

Mucho se habla en distintos escenarios de cómo los seres del más allá visitan la Tierra para lograr comunicarse con alguien. Al respecto, hay quienes son supremamente escépticos frente a la posibilidad de que esos seres –que para muchos son fantasmas– puedan existir e intimidar a alguien.

A propósito del tema, Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, habló de la experiencia que vivió con su equipo de trabajo en una serie de visitas al sector del Bronx, un lugar que era utilizado por los expendedores de droga para torturar y asesinar a muchas personas.

En diálogo con LA FM, Taibo dijo que su trabajo en el Bronx fue “realmente inquietante” porque algo que le parecía divertido se convirtió en algo que representó algo de peligro para su vida.

“Para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura –un poco un Indiana Jones de los paranormal– se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos”, explicó.

Relató como en el Bronx dos de sus compañeros, Alexander e Isa, sufrieron lo que ellos y el resto de expertos califica como una ataque directo de un ser del bajo astral. Según él, esto es lo que muchos conocen como un “demonio”.

“Ese demonio les abrazo la cara, en una cosa increíble. Ahí dije dónde estoy metido. Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, agregó.

Este domingo, en el regreso de Ellos Están Aquí, Rafa Taibo presentará apartes de la grabación de ese ataque registrado junto a su equipo de trabajo.

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus