Equipo periodístico dice haber sido atacado por un demonio en el Bronx de Bogotá

Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, dijo que dos de sus compañeros fueron “abrazados” por ese ser del bajo mundo.

Mucho se habla en distintos escenarios de cómo los seres del más allá visitan la Tierra para lograr comunicarse con alguien. Al respecto, hay quienes son supremamente escépticos frente a la posibilidad de que esos seres –que para muchos son fantasmas– puedan existir e intimidar a alguien.

A propósito del tema, Rafa Taibo, director de Ellos Están Aquí, habló de la experiencia que vivió con su equipo de trabajo en una serie de visitas al sector del Bronx, un lugar que era utilizado por los expendedores de droga para torturar y asesinar a muchas personas.

En diálogo con LA FM, Taibo dijo que su trabajo en el Bronx fue “realmente inquietante” porque algo que le parecía divertido se convirtió en algo que representó algo de peligro para su vida.

“Para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura –un poco un Indiana Jones de los paranormal– se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos”, explicó.

Relató como en el Bronx dos de sus compañeros, Alexander e Isa, sufrieron lo que ellos y el resto de expertos califica como una ataque directo de un ser del bajo astral. Según él, esto es lo que muchos conocen como un “demonio”.

“Ese demonio les abrazo la cara, en una cosa increíble. Ahí dije dónde estoy metido. Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, agregó.

Este domingo, en el regreso de Ellos Están Aquí, Rafa Taibo presentará apartes de la grabación de ese ataque registrado junto a su equipo de trabajo.

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario