Equipo de Henry Cavill niega sus supuestas exigencias para continuar como 'Superman'

"No hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo", expresaron.
Henry Cavill
Crédito: THOMAS SAMSON / AFP

En los últimas días empezó a circular en diferentes medios internacionales la noticia de unas supuestas condiciones que Henry Cavill le estaría pidiendo al estudio de Warner Bros. para continuar interpretando a 'Superman' en la cinta 'Man of Steel 2', titulada en español como 'El Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, el actor estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Sin embargo, poco después de que esta información empezara a circular, el equipo de trabajo de Henry Cavill le aseguró al medio especializado Collider, que "no hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo". Sin revelar más detalles, el equipo insistió en que todo estos rumores son "evidentemente inexactos", pero el medio no logró confirmar si el actor continuará encarnando al famoso héroe.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

La primera vez que Henry Cavill se puso la capa de 'Superman' fue en el año 2013 para la película 'El Hombre de Acero'. Su interpretación encantó a la audiencia y el actor siguió con el personaje para la cinta 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia), estrenada en el año 2016. Posteriormente participó en 'Liga de la Justicia', del año 2017; y desde entonces los 'fans' están esperando que el superhéroe regrese a la pantalla grande con 'El Hombre de Acero 2', y para esto, esperan que sea Cavill quien encarne nuevamente al personaje.

Hasta el momento el actor no se ha manifestado mucho al respecto, sin embargo, hace tres días compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve al lado de la estatua de 'Superman'. "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman", escribió.

Lea también: ¿Henry Cavill no volverá a ser Superman?


Temas relacionados

Selección Colombia

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.
Hija de Gustvo Puerta



El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.