Equipo de Henry Cavill niega sus supuestas exigencias para continuar como 'Superman'

"No hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo", expresaron.
Henry Cavill
Crédito: THOMAS SAMSON / AFP

En los últimas días empezó a circular en diferentes medios internacionales la noticia de unas supuestas condiciones que Henry Cavill le estaría pidiendo al estudio de Warner Bros. para continuar interpretando a 'Superman' en la cinta 'Man of Steel 2', titulada en español como 'El Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, el actor estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Sin embargo, poco después de que esta información empezara a circular, el equipo de trabajo de Henry Cavill le aseguró al medio especializado Collider, que "no hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo". Sin revelar más detalles, el equipo insistió en que todo estos rumores son "evidentemente inexactos", pero el medio no logró confirmar si el actor continuará encarnando al famoso héroe.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

La primera vez que Henry Cavill se puso la capa de 'Superman' fue en el año 2013 para la película 'El Hombre de Acero'. Su interpretación encantó a la audiencia y el actor siguió con el personaje para la cinta 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia), estrenada en el año 2016. Posteriormente participó en 'Liga de la Justicia', del año 2017; y desde entonces los 'fans' están esperando que el superhéroe regrese a la pantalla grande con 'El Hombre de Acero 2', y para esto, esperan que sea Cavill quien encarne nuevamente al personaje.

Hasta el momento el actor no se ha manifestado mucho al respecto, sin embargo, hace tres días compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve al lado de la estatua de 'Superman'. "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman", escribió.

Lea también: ¿Henry Cavill no volverá a ser Superman?


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.