Equipo de Henry Cavill niega sus supuestas exigencias para continuar como 'Superman'

"No hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo", expresaron.
Henry Cavill
Crédito: THOMAS SAMSON / AFP

En los últimas días empezó a circular en diferentes medios internacionales la noticia de unas supuestas condiciones que Henry Cavill le estaría pidiendo al estudio de Warner Bros. para continuar interpretando a 'Superman' en la cinta 'Man of Steel 2', titulada en español como 'El Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, el actor estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Sin embargo, poco después de que esta información empezara a circular, el equipo de trabajo de Henry Cavill le aseguró al medio especializado Collider, que "no hay ninguna verdad en todo lo que se está diciendo". Sin revelar más detalles, el equipo insistió en que todo estos rumores son "evidentemente inexactos", pero el medio no logró confirmar si el actor continuará encarnando al famoso héroe.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

La primera vez que Henry Cavill se puso la capa de 'Superman' fue en el año 2013 para la película 'El Hombre de Acero'. Su interpretación encantó a la audiencia y el actor siguió con el personaje para la cinta 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia), estrenada en el año 2016. Posteriormente participó en 'Liga de la Justicia', del año 2017; y desde entonces los 'fans' están esperando que el superhéroe regrese a la pantalla grande con 'El Hombre de Acero 2', y para esto, esperan que sea Cavill quien encarne nuevamente al personaje.

Hasta el momento el actor no se ha manifestado mucho al respecto, sin embargo, hace tres días compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se le ve al lado de la estatua de 'Superman'. "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman", escribió.

Lea también: ¿Henry Cavill no volverá a ser Superman?


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo