Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

Los hermanos Russo hablaron al respecto.

Sin duda una de las escenas más emocionantes de 'Avengers: Endgame' (2019) es cuando el 'Capitán América' (Chris Evans) levanta el Mjölnir. Y, aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la película, todavía los Hermanos Russo - directores- son interrogados por este momento.

De hecho, recientemente un usuario en Twitter les preguntó: "¿Cuándo le dijiste a Chris Evans que iba a manejar el Mjolnir?, ¿quién estaba en el set cuando se filmó? ¿Cuál fue la reacción?".

Lea también: Shakira dona tapabocas y respiradores a Barranquilla

Posteriormente, los Russo contestaron: "Fue temprano en el desarrollo de la película cuando le avisamos (Evans) que iba a levantar el martillo ... No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo detrás de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que lo filmamos".

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

Los Hermanos Russo además de dirigir 'Endgame' también estuvieron al frente de 'Avengers: Infinity War' (2018). Las primeras dos entregas de la franquicia fueron dirigidas por Joss Whedon.

Ahora Marvel, se prepara para estrenar siguiente película: 'Black Widow', en noviembre de este año. Inicialmente estaba programada para mayo, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió aplazarse.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,