Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

Los hermanos Russo hablaron al respecto.

Sin duda una de las escenas más emocionantes de 'Avengers: Endgame' (2019) es cuando el 'Capitán América' (Chris Evans) levanta el Mjölnir. Y, aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la película, todavía los Hermanos Russo - directores- son interrogados por este momento.

De hecho, recientemente un usuario en Twitter les preguntó: "¿Cuándo le dijiste a Chris Evans que iba a manejar el Mjolnir?, ¿quién estaba en el set cuando se filmó? ¿Cuál fue la reacción?".

Lea también: Shakira dona tapabocas y respiradores a Barranquilla

Posteriormente, los Russo contestaron: "Fue temprano en el desarrollo de la película cuando le avisamos (Evans) que iba a levantar el martillo ... No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo detrás de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que lo filmamos".

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

Los Hermanos Russo además de dirigir 'Endgame' también estuvieron al frente de 'Avengers: Infinity War' (2018). Las primeras dos entregas de la franquicia fueron dirigidas por Joss Whedon.

Ahora Marvel, se prepara para estrenar siguiente película: 'Black Widow', en noviembre de este año. Inicialmente estaba programada para mayo, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió aplazarse.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras