Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

Los hermanos Russo hablaron al respecto.

Sin duda una de las escenas más emocionantes de 'Avengers: Endgame' (2019) es cuando el 'Capitán América' (Chris Evans) levanta el Mjölnir. Y, aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la película, todavía los Hermanos Russo - directores- son interrogados por este momento.

De hecho, recientemente un usuario en Twitter les preguntó: "¿Cuándo le dijiste a Chris Evans que iba a manejar el Mjolnir?, ¿quién estaba en el set cuando se filmó? ¿Cuál fue la reacción?".

Lea también: Shakira dona tapabocas y respiradores a Barranquilla

Posteriormente, los Russo contestaron: "Fue temprano en el desarrollo de la película cuando le avisamos (Evans) que iba a levantar el martillo ... No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo detrás de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que lo filmamos".

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

Los Hermanos Russo además de dirigir 'Endgame' también estuvieron al frente de 'Avengers: Infinity War' (2018). Las primeras dos entregas de la franquicia fueron dirigidas por Joss Whedon.

Ahora Marvel, se prepara para estrenar siguiente película: 'Black Widow', en noviembre de este año. Inicialmente estaba programada para mayo, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió aplazarse.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella