Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

Los hermanos Russo hablaron al respecto.

Sin duda una de las escenas más emocionantes de 'Avengers: Endgame' (2019) es cuando el 'Capitán América' (Chris Evans) levanta el Mjölnir. Y, aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la película, todavía los Hermanos Russo - directores- son interrogados por este momento.

De hecho, recientemente un usuario en Twitter les preguntó: "¿Cuándo le dijiste a Chris Evans que iba a manejar el Mjolnir?, ¿quién estaba en el set cuando se filmó? ¿Cuál fue la reacción?".

Lea también: Shakira dona tapabocas y respiradores a Barranquilla

Posteriormente, los Russo contestaron: "Fue temprano en el desarrollo de la película cuando le avisamos (Evans) que iba a levantar el martillo ... No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo detrás de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que lo filmamos".

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

Los Hermanos Russo además de dirigir 'Endgame' también estuvieron al frente de 'Avengers: Infinity War' (2018). Las primeras dos entregas de la franquicia fueron dirigidas por Joss Whedon.

Ahora Marvel, se prepara para estrenar siguiente película: 'Black Widow', en noviembre de este año. Inicialmente estaba programada para mayo, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió aplazarse.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026