Equipo de 'Avengers: Endgame' estaba emocionado porque el ‘Capitán América’ levantaría el Mjölnir

Los hermanos Russo hablaron al respecto.

Sin duda una de las escenas más emocionantes de 'Avengers: Endgame' (2019) es cuando el 'Capitán América' (Chris Evans) levanta el Mjölnir. Y, aunque ya ha pasado un año desde el estreno de la película, todavía los Hermanos Russo - directores- son interrogados por este momento.

De hecho, recientemente un usuario en Twitter les preguntó: "¿Cuándo le dijiste a Chris Evans que iba a manejar el Mjolnir?, ¿quién estaba en el set cuando se filmó? ¿Cuál fue la reacción?".

Lea también: Shakira dona tapabocas y respiradores a Barranquilla

Posteriormente, los Russo contestaron: "Fue temprano en el desarrollo de la película cuando le avisamos (Evans) que iba a levantar el martillo ... No hace falta decir que estaba mentalizado. El equipo detrás de estas películas está lleno de amantes de los cómics, por lo que puedes adivinar lo emocionados que estaban todos el día que lo filmamos".

Lea también: Maluma recuerda cuando conoció a su 'crush': Kendall Jenner

Los Hermanos Russo además de dirigir 'Endgame' también estuvieron al frente de 'Avengers: Infinity War' (2018). Las primeras dos entregas de la franquicia fueron dirigidas por Joss Whedon.

Ahora Marvel, se prepara para estrenar siguiente película: 'Black Widow', en noviembre de este año. Inicialmente estaba programada para mayo, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió aplazarse.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula