Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar
Tomada de Instagram
3 Sep 2022 07:00 PM

Epa Colombia y su ex Diana Celis vuelven a aparecer juntas ¿reconciliación?

Rumores de reconciliación o de una triste despedida se desprendieron después de que ambas fueran fotografiadas en el aeropuerto.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Pese a que Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', dio a conocer que su vida amorosa estaba estable al formalizar una nueva relación con Karol Samantha, el pasado parece volver a aparecer en la vida de la famosa y tiene que ver con Diana Celis, futbolista y quien fue su novia. 

Rumores de reconciliación o de una triste despedida se desprendieron después de que Celis y Epa Colombia fueran fotografiadas en el aeropuerto El Dorado, un sorpresivo encuentro que se da después de varios meses de que hayan puesto punto final a su relación.

Le puede interesar: La Dian investigará a ‘Epa Colombia’ por lavado de activos: “Yo sé que todo va a salir muy bien”

Epa Colombia y Diana Celis, ¿se despiden o se reconcilian? 

Cabe resaltar que la reunión de las famosas se dio en este lugar de Bogotá en medio de la despedida de Celis de Colombia, pues irá a un nuevo país a perseguir sus sueños. 

"Voy a cumplir un sueño y me voy a arriesgar a ganar o a perder ¡Lo peor que puede pasar es perder! Lo único que les puedo decir es que se arriesguen a lograr lo que ustedes quieren, pues aunque pierdan no van a quedar con la duda de qué habría pasado si lo hubieran intentado”, dijo Diana Celis, con los ojos llorosos, sobre su partida de Colombia.

Lea también: Epa Colombia se dedica a lavar dinero, según examiga de la empresaria

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en medio de su despedida estuviera Daneidy Barrera de por medio. Incluso, quienes capturaron las imágenes del encuentro, aseguraron que la expareja estaba en una notaría de la terminal aérea, por lo que hay rumores que apuntan a que estarían concretando temas de separación de bienes, así como también se ha hablado de un posible matrimonio. 

La segunda hipótesis también ha tomado fuerza, después de que Barrera haya dado indicios en sus redes sociales de que su relación con Karol Samantha habría llegado a su fin, pues con varias indirectas y canciones de despecho, ha dado a entender que la relación no atraviesa por un buen momento. 

Entretanto, Epa Colombia continúa dando de qué hablar en sus redes sociales, pues también se le habría visto afectada por la partida de su exnovia, pues previo al viaje de la futbolista, la empresaria expresó que no había podido conciliar el sueño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital