Epa Colombia y su drástica decisión por temor a desfigurarse “como las de Medellín”

En septiembre, la influenciadora se realizó al menos cinco procedimientos quirúrgicos para mejorar sus facciones.
Epa Colombia
Epa Colombia irá a la cárcel por cometer actos vandálicos en contra de Transmilenio. Crédito: Captura de pantalla

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia confirmó que no se realizará más cirugías en su rostro, luego de que en septiembre se hiciera al menos cinco procedimientos quirúrgicos para mejorar sus facciones.

“Para los que me preguntan, sí, yo tengo varias cirugías en la cara, pero ya me voy a dejar la cara quieta porque me da miedo”, dijo la influenciadora en sus redes sociales.

Le puede interesar: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

Sin embargo, lo que causó más molestia fue lo que dijo seguido de ello. “Me da miedo deformarme como todas esas ma#%^*s de Medellín. Perdón amigas, perdónenme, pero es la verdad”.

Asimismo, Epa Colombia aseguró que se quitó las arrugas de la frente y que se realizaría un retoque en su dentadura.

Varios de sus seguidores en redes sociales, criticaron su cambio físico y aseguraron que sus cejas estaban muy levantadas.

Lea también: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Cabe recordar, que entre los procedimientos que se realizó estaba la mentoplastia, la rinoplastia y la bichectomia para mejorar el contorno de su cara, ya que decía que “parecía una arepa”.

Recientemente esta famosa influencer, famosa por sus queratinas para alisar el cabello, abrió una nueva peluquería en Medellín.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.