Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
3 Mayo 2021 10:50 AM

Epa Colombia y la promesa que le hizo a sus fans sobre Manuela Gómez

La empresaria compartió el pantallazo de la conversación que tuvo con la ex protagonista de Nuestra Tele.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha ganado popularidad y aceptación entre los colombianos por su crecimiento laboral, especialmente por su exitosa empresa de keratinas.

Ahora, la empresaria sube constantemente a sus redes sociales ofertas de empleo y mensajes motivacionales para sus seguidores, alentándolos a cumplir sus sueños. 

Le puede interesar: Yina Calderón se pronuncia y cuenta todo sobre la 'pelea' con Manuela Gómez

En una de las dinámicas de preguntas que realiza Epa en su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores le escribió: “Epita, por favor ayuda a Manuela Gómez de verdad que esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en su alma y por ser una persona con palabra y bien le pagan mal”, aparentemente haciendo referencia al trato que hizo con Yina Calderón y que supuestamente no se concretó. 

Daneidy respondió rápidamente y dijo: “Yo la voy a ayudar amiga, y sabes por qué ella es una muy buena amiga. A ella le pasa lo que a mi me pasa que tú brindas toda la amistad y pues te dan puñaladas”.

Vea además: Ella es Laura Olascuaga; sueña lograr la tercera corona de Colombia en Miss Universo

También aseguró que Manuela no tiene novio ni amigos, pero pese a esto ha conseguido muchas cosas, de las que no presume en redes sociales y por eso es que ella le brindara su ayuda. 

Luego de esto, hizo la propuesta oficial y agregó: “Amiga mándeme sus productos que yo le hago publicidad yo promuevo sus esmaltes sus matizantes”.

Lea además: Angélica Blandón se empoderó y subió foto amamantando a su bebé en público

Además, confesó que Manuela fue la primera persona que le compró publicidad y que gracias a esto ella se compró su cama y televisor a los 18 años. Incluso, se hizo pública una captura de pantalla donde Epa le escribía a Gómez ofreciéndole su ayuda como un obsequio. 

"Eres una empresaria exitosa y solo tu y yo sabemos lo difícil que es crecer pagar nóminas e impuestos, te amo", dice una parte del mensaje. 

Captura de pantalla chat Epa Colombia y Manuela Gómez
Instagram: @Rastreandofamosos

Manuela respondió en redes sociales con una publicación en la que grababa todo lo que Epa publicó en sus historias y lo subió diciendo: “No me esperaba esto, siempre hago las cosas con el corazón y sin esperar nada a cambio. Gracias @Epa_colombia".

Mire además: La modelo de OnlyFans con la que nuevamente le habrían sido infiel a Khloé Kardashian

Por ahora, los seguidores de las dos empresarias esperan qué va a salir de esta unión y cómo le ayudará toda la publicidad de Daneidy a Manuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital