Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

La relación de Epa colombia y Diana Celis ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis, han estado en boca de muchos tras haber hecho pública una crisis amorosa por la que estaban pasando, pues ambas confesaron que estaban alejadas y a Diana Celis se le vio cantando temas corta venas mientras al parecer pensaba en Epa Colombia.

Aunque la relación ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad, ahora Epa Colombia reconfirma que están juntas nuevamente.

Puede ver: Video: Paola Jara "casi la desnuca" porque Jessi Uribe se le montó mientras hacía ejercicio

La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol y le da un amoroso beso.

Muchos internautas han reaccionado ante estas imágenes, algunos se alegran por la reconciliación, mientras otros que siguen la historia de tiempo atrás piensan que se trata de un “show” de ambas.

“Que sea feliz todo el mundo carajo”, “puro show”, “que amor más toxico”, “obvio Bobis diana no va dejar ir la platica de la herencia”, dicen los comentarios.

Recientemente Epa Colombia se pronunció en redes sociales sobre las cirugías estéticas e indicó que no se hará ni una más porque puede quedar como Yina Calderón, ante esto la mamá de Calderón contestó fuertemente con un video.


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Juanes, Nicky Jam, Mariana Pajón y más se unen a ‘Marea Viva’ por la reconstrucción del Chocó

“Marea Viva, por el Chocó de mañana” moviliza donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con apoyo de artistas y deportistas.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden