Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

La relación de Epa colombia y Diana Celis ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis, han estado en boca de muchos tras haber hecho pública una crisis amorosa por la que estaban pasando, pues ambas confesaron que estaban alejadas y a Diana Celis se le vio cantando temas corta venas mientras al parecer pensaba en Epa Colombia.

Aunque la relación ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad, ahora Epa Colombia reconfirma que están juntas nuevamente.

Puede ver: Video: Paola Jara "casi la desnuca" porque Jessi Uribe se le montó mientras hacía ejercicio

La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol y le da un amoroso beso.

Muchos internautas han reaccionado ante estas imágenes, algunos se alegran por la reconciliación, mientras otros que siguen la historia de tiempo atrás piensan que se trata de un “show” de ambas.

“Que sea feliz todo el mundo carajo”, “puro show”, “que amor más toxico”, “obvio Bobis diana no va dejar ir la platica de la herencia”, dicen los comentarios.

Recientemente Epa Colombia se pronunció en redes sociales sobre las cirugías estéticas e indicó que no se hará ni una más porque puede quedar como Yina Calderón, ante esto la mamá de Calderón contestó fuertemente con un video.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.