Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

La relación de Epa colombia y Diana Celis ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis, han estado en boca de muchos tras haber hecho pública una crisis amorosa por la que estaban pasando, pues ambas confesaron que estaban alejadas y a Diana Celis se le vio cantando temas corta venas mientras al parecer pensaba en Epa Colombia.

Aunque la relación ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad, ahora Epa Colombia reconfirma que están juntas nuevamente.

Puede ver: Video: Paola Jara "casi la desnuca" porque Jessi Uribe se le montó mientras hacía ejercicio

La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol y le da un amoroso beso.

Muchos internautas han reaccionado ante estas imágenes, algunos se alegran por la reconciliación, mientras otros que siguen la historia de tiempo atrás piensan que se trata de un “show” de ambas.

“Que sea feliz todo el mundo carajo”, “puro show”, “que amor más toxico”, “obvio Bobis diana no va dejar ir la platica de la herencia”, dicen los comentarios.

Recientemente Epa Colombia se pronunció en redes sociales sobre las cirugías estéticas e indicó que no se hará ni una más porque puede quedar como Yina Calderón, ante esto la mamá de Calderón contestó fuertemente con un video.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.