Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

La relación de Epa colombia y Diana Celis ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia y Diana Celis, han estado en boca de muchos tras haber hecho pública una crisis amorosa por la que estaban pasando, pues ambas confesaron que estaban alejadas y a Diana Celis se le vio cantando temas corta venas mientras al parecer pensaba en Epa Colombia.

Aunque la relación ya había pasado en anteriores ocasiones por dificultades e incluso por momentos de infidelidad, ahora Epa Colombia reconfirma que están juntas nuevamente.

Puede ver: Video: Paola Jara "casi la desnuca" porque Jessi Uribe se le montó mientras hacía ejercicio

La empresaria de keratinas compartió un video con sus seguidores en el que se encuentra con la jugadora de fútbol y le da un amoroso beso.

Muchos internautas han reaccionado ante estas imágenes, algunos se alegran por la reconciliación, mientras otros que siguen la historia de tiempo atrás piensan que se trata de un “show” de ambas.

“Que sea feliz todo el mundo carajo”, “puro show”, “que amor más toxico”, “obvio Bobis diana no va dejar ir la platica de la herencia”, dicen los comentarios.

Recientemente Epa Colombia se pronunció en redes sociales sobre las cirugías estéticas e indicó que no se hará ni una más porque puede quedar como Yina Calderón, ante esto la mamá de Calderón contestó fuertemente con un video.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.