Epa Colombia vende su ropa desde $2.000, ¿tan brava es la crisis?

La propia Epa Colombia vende parte de su clóset en el Transmilenio.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Captura de pantalla

La polémica empresa Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció la venta de algunas prendas de su clóset personal.

La influencia, que enfrentó un proceso penal por vandalizar el sistema masivo de trasporte público Transmilenio, hoy es una exitosa empresaria que vende productos para alisar el cabello.

Keratinas de Epa Colombia
Epa Colombia vende keratinas.Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia al anunciar la venta de algunos de sus elementos personales.

Según sus historias de Instagram, la influencer decidió vender pantalones desde los 2.000 pesos cada uno. “Amor es que tú no entiendes”, dice la novia de la creadora de contenido.

“Es que tú tampoco entiendes. La es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importan que valga 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”, dijo Epa Colombia.

Más de 20 pantalones estaban destinados a la venta, según lo que se aprecia en la historia de la controversial influenciadora.

“Es que ya no me queda (…) este no me gusta”, añadió Epa Colombia.

De momento, no se sabe en dónde o cuándo se va a llevar a cabo la venta de la ropa de Barrera, pero en las próximas historias, la influenciadora anunciará el lugar.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia