Breadcrumb node

Epa Colombia vende su ropa desde $2.000, ¿tan brava es la crisis?

La propia Epa Colombia vende parte de su clóset en el Transmilenio.

Actualizado:
Sábado, Agosto 26, 2023 - 20:18
Epa Colombia
Captura de pantalla
Epa Colombia

La polémica empresa Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció la venta de algunas prendas de su clóset personal. 

La influencia, que enfrentó un proceso penal por vandalizar el sistema masivo de trasporte público Transmilenio, hoy es una exitosa empresaria que vende productos para alisar el cabello. 

Keratinas de Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
Epa Colombia vende keratinas.

Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia al anunciar la venta de algunos de sus elementos personales

Según sus historias de Instagram, la influencer decidió vender pantalones desde los 2.000 pesos cada uno. “Amor es que tú no entiendes”, dice la novia de la creadora de contenido.

“Es que tú tampoco entiendes. La es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importan que valga 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”, dijo Epa Colombia.

Más de 20 pantalones estaban destinados a la venta, según lo que se aprecia en la historia de la controversial influenciadora. 

“Es que ya no me queda (…) este no me gusta”, añadió Epa Colombia. 

De momento, no se sabe en dónde o cuándo se va a llevar a cabo la venta de la ropa de Barrera, pero en las próximas historias, la influenciadora anunciará el lugar.

Fuente:
Sistema integrado Digital