Epa Colombia vende su ropa desde $2.000, ¿tan brava es la crisis?

La propia Epa Colombia vende parte de su clóset en el Transmilenio.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Captura de pantalla

La polémica empresa Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció la venta de algunas prendas de su clóset personal.

La influencia, que enfrentó un proceso penal por vandalizar el sistema masivo de trasporte público Transmilenio, hoy es una exitosa empresaria que vende productos para alisar el cabello.

Keratinas de Epa Colombia
Epa Colombia vende keratinas.Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia al anunciar la venta de algunos de sus elementos personales.

Según sus historias de Instagram, la influencer decidió vender pantalones desde los 2.000 pesos cada uno. “Amor es que tú no entiendes”, dice la novia de la creadora de contenido.

“Es que tú tampoco entiendes. La es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la ‘Epa Colombia’. No importan que valga 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”, dijo Epa Colombia.

Más de 20 pantalones estaban destinados a la venta, según lo que se aprecia en la historia de la controversial influenciadora.

“Es que ya no me queda (…) este no me gusta”, añadió Epa Colombia.

De momento, no se sabe en dónde o cuándo se va a llevar a cabo la venta de la ropa de Barrera, pero en las próximas historias, la influenciadora anunciará el lugar.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo