Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Daneidy Barrera no dudó en hablar de la pregunta que lanzó el artista sobre sus ganancias.
Epa Colombia y Diego Trujillo
Crédito: Instagram

Epa Colombia fue centro de cientos de comentarios y críticas en redes sociales luego de que publicara un controversial video en el que aparece viajando en un helicóptero, mientras lanza fajos de billetes de $50.000 por una de las ventanas de la aeronave. La joven quiso compartir un poco de esta experiencia y plantear que lo volvería a hacer por sectores específicos de Bogotá y Cundinamarca.

Tras pedir que no la criticaran por este gesto que tuvo con su dinero, Diego Trujillo, reconocido actor de la televisión colombiana, utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un planteamiento relacionado con las excentricidades de la empresaria y así generar un debate entre sus seguidores de la plataforma digital.

Mire también: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió el artista en un post, el cual fue respondido por distintas personas.

Ante este comentario del colombiano sobre las ganancias de la joven, Epa Colombia no dudó en aparecer en su cuenta oficial de Instagram y tirar varias pullas al respecto. La empresaria de keratinas subió un video donde se burlaba de la situación y se dirigía a Trujillo.

Lee además: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

De acuerdo con lo que quedó registrado, Daneidy Barrera, nombre de pila de la creadora de contenido, estaba en compañía de Koral Costa, quien comenzó a cantar ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio, y allí fue donde ella señaló al actor.

Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, dijo la colombiana, puntualizando para quién era la canción que interpretaba su amiga.

Consulte también: Disney+ prepara una serie derivada de 'WandaVision' sobre Agatha

Epa Colombia ha sido señalada por usuarios de redes sociales de lavado de activos, además de que se ha puesto en duda las ganancias que tiene con su negocio de productos de belleza.


Temas relacionados

Mundial 2026

La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.
Marc Cucurella aseguró que el bienestar, la educación y las terapias de su hijo Mateo son una prioridad para toda su familia.



Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro