Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Daneidy Barrera no dudó en hablar de la pregunta que lanzó el artista sobre sus ganancias.
Epa Colombia y Diego Trujillo
Crédito: Instagram

Epa Colombia fue centro de cientos de comentarios y críticas en redes sociales luego de que publicara un controversial video en el que aparece viajando en un helicóptero, mientras lanza fajos de billetes de $50.000 por una de las ventanas de la aeronave. La joven quiso compartir un poco de esta experiencia y plantear que lo volvería a hacer por sectores específicos de Bogotá y Cundinamarca.

Tras pedir que no la criticaran por este gesto que tuvo con su dinero, Diego Trujillo, reconocido actor de la televisión colombiana, utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un planteamiento relacionado con las excentricidades de la empresaria y así generar un debate entre sus seguidores de la plataforma digital.

Mire también: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió el artista en un post, el cual fue respondido por distintas personas.

Ante este comentario del colombiano sobre las ganancias de la joven, Epa Colombia no dudó en aparecer en su cuenta oficial de Instagram y tirar varias pullas al respecto. La empresaria de keratinas subió un video donde se burlaba de la situación y se dirigía a Trujillo.

Lee además: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

De acuerdo con lo que quedó registrado, Daneidy Barrera, nombre de pila de la creadora de contenido, estaba en compañía de Koral Costa, quien comenzó a cantar ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio, y allí fue donde ella señaló al actor.

Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, dijo la colombiana, puntualizando para quién era la canción que interpretaba su amiga.

Consulte también: Disney+ prepara una serie derivada de 'WandaVision' sobre Agatha

Epa Colombia ha sido señalada por usuarios de redes sociales de lavado de activos, además de que se ha puesto en duda las ganancias que tiene con su negocio de productos de belleza.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026