Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Daneidy Barrera no dudó en hablar de la pregunta que lanzó el artista sobre sus ganancias.
Epa Colombia y Diego Trujillo
Crédito: Instagram

Epa Colombia fue centro de cientos de comentarios y críticas en redes sociales luego de que publicara un controversial video en el que aparece viajando en un helicóptero, mientras lanza fajos de billetes de $50.000 por una de las ventanas de la aeronave. La joven quiso compartir un poco de esta experiencia y plantear que lo volvería a hacer por sectores específicos de Bogotá y Cundinamarca.

Tras pedir que no la criticaran por este gesto que tuvo con su dinero, Diego Trujillo, reconocido actor de la televisión colombiana, utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un planteamiento relacionado con las excentricidades de la empresaria y así generar un debate entre sus seguidores de la plataforma digital.

Mire también: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió el artista en un post, el cual fue respondido por distintas personas.

Ante este comentario del colombiano sobre las ganancias de la joven, Epa Colombia no dudó en aparecer en su cuenta oficial de Instagram y tirar varias pullas al respecto. La empresaria de keratinas subió un video donde se burlaba de la situación y se dirigía a Trujillo.

Lee además: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

De acuerdo con lo que quedó registrado, Daneidy Barrera, nombre de pila de la creadora de contenido, estaba en compañía de Koral Costa, quien comenzó a cantar ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio, y allí fue donde ella señaló al actor.

Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, dijo la colombiana, puntualizando para quién era la canción que interpretaba su amiga.

Consulte también: Disney+ prepara una serie derivada de 'WandaVision' sobre Agatha

Epa Colombia ha sido señalada por usuarios de redes sociales de lavado de activos, además de que se ha puesto en duda las ganancias que tiene con su negocio de productos de belleza.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026