Epa Colombia sorprendió a vendedores ambulantes y les regaló dinero del arriendo

La influencer y empresaria se fue al barrio 20 de julio para regalar dinero a algunos vendedores.
Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia Crédito: Tomada de Instagram

Epa Colombia, una joven colombiana que supo aprovechar muy bien la fama que empezó a recibir a través de sus redes sociales tras publicar un video de apoyo a la Selección Colombia hace un par de años.

Daneidy Barrera se convirtió en influencer y poco después en toda una empresaria de keratinas y productos para el cuidado capilar. Epa Colombia ha protagonizado varias polémicas que han quedado registradas en las redes sociales, sin embargo, ahora, gracias al éxito de su empresa la joven ha cambiado su estilo de vida y cuenta con lujos que hace un par de años quizás no imaginaba.

Puede ver: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas

El pasado viernes la influencer decidió salir a las calles para sorprender a algunos vendedores ambulantes y ayudarles económicamente.

"Amiga vine a traer mi platica aquí al 20 de julio, pero vine con los escoltas para que me echaran un ojito", dijo.

Epa Colombia se acerca a cada vendedor y le pregunta por alguno de sus productos, posteriormente le pregunta cuánto vale su arriendo y le regala el dinero que necesitan para el pago del arriendo.

Los vendedores le agradecen muy asombrados por el dinero recibido.

Incluso algunos no estaban enterados de quién es Epa Colombia, pues ella solo les dice que sus seguidoras quieren pagarle el arriendo.

"Esta de dónde salió", dice una de las jóvenes abordadas tras recibir $500.000

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

Posteriormente Epa Colombia también se muestra en la plaza junto a la iglesia del 20 de Julio repartiendo dinero a más vendedores.

"Linda tranquila que todavía me queda dinero, hace rato no salía así a la calle, me toca estar en la juega mi papá. Amiga te amo, todo lo he logrado gracias a ti mor", expresó Epa Colombia en sus redes sociales.



Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano