Epa Colombia Daneidy Barrera
Epa Colombia
Tomada de Instagram
18 Jun 2022 12:52 PM

Epa Colombia sorprendió a vendedores ambulantes y les regaló dinero del arriendo

La influencer y empresaria se fue al barrio 20 de julio para regalar dinero a algunos vendedores.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Epa Colombia, una joven colombiana que supo aprovechar muy bien la fama que empezó a recibir a través de sus redes sociales tras publicar un video de apoyo a la Selección Colombia hace un par de años.

Daneidy Barrera se convirtió en influencer y poco después en toda una empresaria de keratinas y productos para el cuidado capilar. Epa Colombia ha protagonizado varias polémicas que han quedado registradas en las redes sociales, sin embargo, ahora, gracias al éxito de su empresa la joven ha cambiado su estilo de vida y cuenta con lujos que hace un par de años quizás no imaginaba. 

Puede ver: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas

El pasado viernes la influencer decidió salir a las calles para sorprender a algunos vendedores ambulantes y ayudarles económicamente. 

"Amiga vine a traer mi platica aquí al 20 de julio, pero vine con los escoltas para que me echaran un ojito", dijo.

Epa Colombia se acerca a cada vendedor y le pregunta por alguno de sus productos, posteriormente le pregunta cuánto vale su arriendo y le regala el dinero que necesitan para el pago del arriendo.

Los vendedores le agradecen muy asombrados por el dinero recibido.

Incluso algunos no estaban enterados de quién es Epa Colombia, pues ella solo les dice que sus seguidoras quieren pagarle el arriendo.

"Esta de dónde salió", dice una de las jóvenes abordadas tras recibir $500.000

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

Posteriormente Epa Colombia también se muestra en la plaza junto a la iglesia del 20 de Julio repartiendo dinero a más vendedores.

"Linda tranquila que todavía me queda dinero, hace rato no salía así a la calle, me toca estar en la juega mi papá. Amiga  te amo, todo lo he logrado gracias a ti mor", expresó Epa Colombia en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital