'Epa Colombia' se volvió a portal mal, esta vez en la Copa América

La polémica youtuber llegó a Brasil y no ha pasado desapercibida.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Tomada del Instagram de Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', de nuevo, da de qué hablar. La influenciadora llegó a Brasil para alentar a la Selección Colombia en la Copa América, que entró al torneo venciendo a Argentina de la mano de Carlos Queiroz.

Durante su llegada al país de la zamba, 'Epa Colombia' protagonizó momentos muy bochornosos. La youtuber, hincha fiel de la 'tricolor', compartió, a través de sus historias de Instagram, la odisea que sufrió para llegar a ver a James, Falcao y David Ospina.

Lee aquí: De Epa Colombia y otras ‘estrellas’ en Colombia gracias a las redes sociales

“Ya llegué, ya estoy en Salvador, Bahía, pero me pasó de todo. Me vomité, se me enredó la maleta y me hicieron mal el cambio de moneda”, dijo en sus InstaStories.

Daneidy viajó junto a Diana Celis, su pareja, futbolista colombiana, y quien la acompaña y apoya en todas sus aventuras.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Cabe recordar que durante su asistencia al Mundial de Rusia 2018, la joven fue fuertemente criticada por su mal comportamiento en el juego entre Colombia y Japón. Además de hacer repetir palabras vulgares a un par de japonesas, fue captada tomando licor dentro del estadio.

'Epa Colombia' saltó a la fama tras un video que realizo en el Mundial de Brasil 2014 apoyando a la 'tricolor'. La mujer fue víctima de burlas y comentarios, pero supo aprovechar su polémico video, que se volvió viral, para subir contenido a sus redes sociales y patrocinar varias marcas y viajar por el mundo.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila