'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Daneidy Barrera compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', saltó a la fama gracias un video que se hizo viral en 2016, en el que apoyaba a la selección Colombia para los partidos de la Copa América Centenario.

Desde entonces, Barrera ha sido centro de comentarios por su comportamiento en público, sobre todo por el proceso judicia en su contra por vandalizar estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, en los últimos meses, ahora como empresaria, ha compartido con sus seguidores el cambio que ha tenido en su comportamiento, tratando de enmendar las polémicas por las que ha sido protagonista.

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

La joven ha dejado ver en varias ocasiones cómo destina parte de los ingresos de su emprendimiento de keratinas a vendedores ambulantes, regalándoles mercados y diferentes sumas de dinero.

Junto a esto, Daneidy también ha demostrado que el 2020 fue un gran año en temas de ingresos y nuevas adquisiciones, pues a pesar de que recientemente cerraron varias de sus peluquerías por problemas con el Invima, la influenciadora hace pocos meses informó que estaba estrenando un nuevo apartamento.

Ahora, en su más reciente aparición en redes sociales, la joven publicó que había comprado una camioneta Mazda CX30, avalada entre 80 y 112 millones de pesos, según Mercado Libre.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Barrera hizo la publicación en su cuenta de Instagram. en la que se muestra orgullosa por haber comprado el nuevo lujoso carro, resaltando el cambio que ha tenido al dejar sus malos hábitos y el consumo de drogas. Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición: “Cambiar para bien es lo mejor que pudiste hacer. Éxitos”, “Te mereces esto y mucho más, bendiciones”, "Felicitaciones, los sueños sí se pueden hacer realidad”.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe