'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Daneidy Barrera compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', saltó a la fama gracias un video que se hizo viral en 2016, en el que apoyaba a la selección Colombia para los partidos de la Copa América Centenario.

Desde entonces, Barrera ha sido centro de comentarios por su comportamiento en público, sobre todo por el proceso judicia en su contra por vandalizar estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, en los últimos meses, ahora como empresaria, ha compartido con sus seguidores el cambio que ha tenido en su comportamiento, tratando de enmendar las polémicas por las que ha sido protagonista.

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

La joven ha dejado ver en varias ocasiones cómo destina parte de los ingresos de su emprendimiento de keratinas a vendedores ambulantes, regalándoles mercados y diferentes sumas de dinero.

Junto a esto, Daneidy también ha demostrado que el 2020 fue un gran año en temas de ingresos y nuevas adquisiciones, pues a pesar de que recientemente cerraron varias de sus peluquerías por problemas con el Invima, la influenciadora hace pocos meses informó que estaba estrenando un nuevo apartamento.

Ahora, en su más reciente aparición en redes sociales, la joven publicó que había comprado una camioneta Mazda CX30, avalada entre 80 y 112 millones de pesos, según Mercado Libre.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Barrera hizo la publicación en su cuenta de Instagram. en la que se muestra orgullosa por haber comprado el nuevo lujoso carro, resaltando el cambio que ha tenido al dejar sus malos hábitos y el consumo de drogas. Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición: “Cambiar para bien es lo mejor que pudiste hacer. Éxitos”, “Te mereces esto y mucho más, bendiciones”, "Felicitaciones, los sueños sí se pueden hacer realidad”.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico