'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Daneidy Barrera compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', saltó a la fama gracias un video que se hizo viral en 2016, en el que apoyaba a la selección Colombia para los partidos de la Copa América Centenario.

Desde entonces, Barrera ha sido centro de comentarios por su comportamiento en público, sobre todo por el proceso judicia en su contra por vandalizar estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, en los últimos meses, ahora como empresaria, ha compartido con sus seguidores el cambio que ha tenido en su comportamiento, tratando de enmendar las polémicas por las que ha sido protagonista.

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

La joven ha dejado ver en varias ocasiones cómo destina parte de los ingresos de su emprendimiento de keratinas a vendedores ambulantes, regalándoles mercados y diferentes sumas de dinero.

Junto a esto, Daneidy también ha demostrado que el 2020 fue un gran año en temas de ingresos y nuevas adquisiciones, pues a pesar de que recientemente cerraron varias de sus peluquerías por problemas con el Invima, la influenciadora hace pocos meses informó que estaba estrenando un nuevo apartamento.

Ahora, en su más reciente aparición en redes sociales, la joven publicó que había comprado una camioneta Mazda CX30, avalada entre 80 y 112 millones de pesos, según Mercado Libre.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Barrera hizo la publicación en su cuenta de Instagram. en la que se muestra orgullosa por haber comprado el nuevo lujoso carro, resaltando el cambio que ha tenido al dejar sus malos hábitos y el consumo de drogas. Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición: “Cambiar para bien es lo mejor que pudiste hacer. Éxitos”, “Te mereces esto y mucho más, bendiciones”, "Felicitaciones, los sueños sí se pueden hacer realidad”.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.