'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Daneidy Barrera compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', saltó a la fama gracias un video que se hizo viral en 2016, en el que apoyaba a la selección Colombia para los partidos de la Copa América Centenario.

Desde entonces, Barrera ha sido centro de comentarios por su comportamiento en público, sobre todo por el proceso judicia en su contra por vandalizar estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, en los últimos meses, ahora como empresaria, ha compartido con sus seguidores el cambio que ha tenido en su comportamiento, tratando de enmendar las polémicas por las que ha sido protagonista.

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

La joven ha dejado ver en varias ocasiones cómo destina parte de los ingresos de su emprendimiento de keratinas a vendedores ambulantes, regalándoles mercados y diferentes sumas de dinero.

Junto a esto, Daneidy también ha demostrado que el 2020 fue un gran año en temas de ingresos y nuevas adquisiciones, pues a pesar de que recientemente cerraron varias de sus peluquerías por problemas con el Invima, la influenciadora hace pocos meses informó que estaba estrenando un nuevo apartamento.

Ahora, en su más reciente aparición en redes sociales, la joven publicó que había comprado una camioneta Mazda CX30, avalada entre 80 y 112 millones de pesos, según Mercado Libre.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Barrera hizo la publicación en su cuenta de Instagram. en la que se muestra orgullosa por haber comprado el nuevo lujoso carro, resaltando el cambio que ha tenido al dejar sus malos hábitos y el consumo de drogas. Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición: “Cambiar para bien es lo mejor que pudiste hacer. Éxitos”, “Te mereces esto y mucho más, bendiciones”, "Felicitaciones, los sueños sí se pueden hacer realidad”.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix