'Epa Colombia' se regaló de Navidad tremenda camioneta

Daneidy Barrera compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', saltó a la fama gracias un video que se hizo viral en 2016, en el que apoyaba a la selección Colombia para los partidos de la Copa América Centenario.

Desde entonces, Barrera ha sido centro de comentarios por su comportamiento en público, sobre todo por el proceso judicia en su contra por vandalizar estaciones de Transmilenio.

Sin embargo, en los últimos meses, ahora como empresaria, ha compartido con sus seguidores el cambio que ha tenido en su comportamiento, tratando de enmendar las polémicas por las que ha sido protagonista.

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

La joven ha dejado ver en varias ocasiones cómo destina parte de los ingresos de su emprendimiento de keratinas a vendedores ambulantes, regalándoles mercados y diferentes sumas de dinero.

Junto a esto, Daneidy también ha demostrado que el 2020 fue un gran año en temas de ingresos y nuevas adquisiciones, pues a pesar de que recientemente cerraron varias de sus peluquerías por problemas con el Invima, la influenciadora hace pocos meses informó que estaba estrenando un nuevo apartamento.

Ahora, en su más reciente aparición en redes sociales, la joven publicó que había comprado una camioneta Mazda CX30, avalada entre 80 y 112 millones de pesos, según Mercado Libre.

Lea también: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Barrera hizo la publicación en su cuenta de Instagram. en la que se muestra orgullosa por haber comprado el nuevo lujoso carro, resaltando el cambio que ha tenido al dejar sus malos hábitos y el consumo de drogas. Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición: “Cambiar para bien es lo mejor que pudiste hacer. Éxitos”, “Te mereces esto y mucho más, bendiciones”, "Felicitaciones, los sueños sí se pueden hacer realidad”.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)