Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
24 Jun 2021 08:54 PM

Epa Colombia se reencontró con Yina Calderón tras pleito por las keratinas

Las empresarias se vieron en Bogotá tras el percance que tuvo Calderón con su Instagram.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia y Yina Calderón fueron protagonistas de una serie de noticias en redes sociales tras un cruce de mensajes e indirectas que tuvieron por las keratinas que lanzó Juliana Calderón al mercado. Ambas creadoras de contenido dieron sus puntos de vista y generaron un debate entre los usuarios de estas plataformas digitales.

A pesar de que el ambiente estuvo tenso entre las colombianas, todo parece indicar que las cosas han retomado la calma y en este momento se están apoyando mutuamente, debido a lo que le ocurrió a Calderón con su cuenta oficial de Instagram.

La encargada de contar sobre la reconciliación amistosa fue Epa Colombia, quien le reveló a sus seguidores que se encontraba en las Américas porque iba a verse con Yina. La creadora de keratinas aseguró que sabía que la iban a reprochar por esta decisión, pero ella sentía que debía apoyar a su colega en esta crisis que estaba viviendo.

Lea además: Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, indicó que se dirigía al negocio de la exprotagonista para poder charlar y verse después de casi cuatro años. La influencer se mostró nerviosa y enfatizó en que Yina estaba tomada.

La empresaria de productos de belleza publicó una serie de videos en compañía de Calderón, abrazándose y tendiéndole la mano para que sus cuentas de redes sociales volvieran a tener los seguidores necesarios.

“Vea amiga, estoy aquí con Yina. Está un poco triste, ¿cierto, amor? Yo le voy a hacer publicidad a lo que usted necesite, usted puede contar conmigo”, dijo Epa Colombia, puntualizando en que la DJ de guaracha no podía derrumbarse y rendirse.

Le puede interesar: Jhonny Rivera quedó sin palabras por tatuaje de su nombre que se hizo un fan

En este post, la colombiana recordó el momento en el que Yina le tendió la mano en un live para dar a conocer sus productos y poder dar su versión de lo ocurrido con el Transmilenio en 2019.
 

Epa Colombia y Yina Calderón se reencontraron

Fuente
Sistema Integrado Digital