Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

Esta vez se sometió a cuatro cirugías estéticas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barreras Roja, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a las recientes cirugías que se realizó en su rostro. Además, que también aprovechó la interacción para agradecerles, ya que gracias a ellos se pudo realizar dichos retoques.

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy súper feliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, expresó un poco emocionada mientras entraba al quirófano.

Lee también: Nuevo look de Tatán Mejía despertó cientos de comentarios y reacciones

Seguido de esto compartió cuáles eran las cirugías estéticas que se realizaría en un solo día, detallando que fueron los labios, el mentón, los pómulos y la nariz.

“Los héroes en Colombia si existen. Hace algunos años me he venido modificando la cara con el mejor cirujano (…) es un teso hace todo lo que yo pida”, fue el mensaje con el que acompañó su historia.

La controversial influenciadora aparece unas horas después vendada y adolorida. Razón por la que su novia, Diana Celis, aprovecha para contarle a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación.

En el clip se ve que Epa se encontraba dormida, mientras que Diana les cuenta que casi tuvo que darle respiración boca a boca, ya que casi no puede respirar muy bien.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Si ven que ya tiene como formita, es que ella parecía como una arepa, redonda... una care papa, pero ya se ve más bonita bebé”, expresó Celis.

Un día después de la cirugía, Daneidy apareció en sus historias y sin casi poder hablar les agradeció a sus seguidores, pues ya pudo completar la plata para el apartamento debido a las compras que han hecho de sus keratina.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo