Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

Esta vez se sometió a cuatro cirugías estéticas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barreras Roja, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a las recientes cirugías que se realizó en su rostro. Además, que también aprovechó la interacción para agradecerles, ya que gracias a ellos se pudo realizar dichos retoques.

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy súper feliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, expresó un poco emocionada mientras entraba al quirófano.

Lee también: Nuevo look de Tatán Mejía despertó cientos de comentarios y reacciones

Seguido de esto compartió cuáles eran las cirugías estéticas que se realizaría en un solo día, detallando que fueron los labios, el mentón, los pómulos y la nariz.

“Los héroes en Colombia si existen. Hace algunos años me he venido modificando la cara con el mejor cirujano (…) es un teso hace todo lo que yo pida”, fue el mensaje con el que acompañó su historia.

La controversial influenciadora aparece unas horas después vendada y adolorida. Razón por la que su novia, Diana Celis, aprovecha para contarle a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación.

En el clip se ve que Epa se encontraba dormida, mientras que Diana les cuenta que casi tuvo que darle respiración boca a boca, ya que casi no puede respirar muy bien.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Si ven que ya tiene como formita, es que ella parecía como una arepa, redonda... una care papa, pero ya se ve más bonita bebé”, expresó Celis.

Un día después de la cirugía, Daneidy apareció en sus historias y sin casi poder hablar les agradeció a sus seguidores, pues ya pudo completar la plata para el apartamento debido a las compras que han hecho de sus keratina.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.