Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

Esta vez se sometió a cuatro cirugías estéticas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barreras Roja, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en la mira de sus seguidores debido a las recientes cirugías que se realizó en su rostro. Además, que también aprovechó la interacción para agradecerles, ya que gracias a ellos se pudo realizar dichos retoques.

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy súper feliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, expresó un poco emocionada mientras entraba al quirófano.

Lee también: Nuevo look de Tatán Mejía despertó cientos de comentarios y reacciones

Seguido de esto compartió cuáles eran las cirugías estéticas que se realizaría en un solo día, detallando que fueron los labios, el mentón, los pómulos y la nariz.

“Los héroes en Colombia si existen. Hace algunos años me he venido modificando la cara con el mejor cirujano (…) es un teso hace todo lo que yo pida”, fue el mensaje con el que acompañó su historia.

La controversial influenciadora aparece unas horas después vendada y adolorida. Razón por la que su novia, Diana Celis, aprovecha para contarle a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación.

En el clip se ve que Epa se encontraba dormida, mientras que Diana les cuenta que casi tuvo que darle respiración boca a boca, ya que casi no puede respirar muy bien.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

“Si ven que ya tiene como formita, es que ella parecía como una arepa, redonda... una care papa, pero ya se ve más bonita bebé”, expresó Celis.

Un día después de la cirugía, Daneidy apareció en sus historias y sin casi poder hablar les agradeció a sus seguidores, pues ya pudo completar la plata para el apartamento debido a las compras que han hecho de sus keratina.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.