Epa Colombia regaló dinero y colapsa sus redes sociales

La empresaria aseguró que regaló el dinero como un gesto de gratitud por el apoyo que recibió en redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Como suele ser habitual, Epa Colombia se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de anuncios relacionados con su vida económica. La colombiana aprovechó para enviar un mensaje y una reflexión sobre una cruda situación que vivió al confiar en alguien y perder mucho dinero.

De acuerdo con lo que expresó la empresaria de keratinas, desde hace algún tiempo venían robándole grandes cantidades de dinero y de productos, dejándolos muy económicos en promociones que no beneficiaban su negocio. Pese a que sintió miedo, logró recuperar todo el dinero y así mostrarlo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Epa Colombia en sensual video le hizo atrevida confesión a Mateo Carvajal

Ante esta situación, la colombiana anunció que le regalaría este dinero a sus seguidores de las redes sociales como una forma de agradecimiento por apoyarla, acompañarla y comprarle sus ideas. La joven le pidió a los espectadores que le enviaran sus cuentas de banco y ella se encargaría de hacer las transacciones necesarias para los que le escribieran.

“Este dinero no lo quiero para mí, este dinero te lo quiero regalar a ti, porque tú me compraste, me ayudas a descubrir el ladrón y estuviste ahí detrás de mí (…) No te imaginas cuántos litros de keratina me robaron para venderlos más baratos”, dijo Daneidy Barrera.

Mándame tu número de cuenta, amiga, a las que más yo pueda en el día de hoy les mando de a un millón de pesos”, agregó bastante emocionada y sulfurada.

Consulte también: Epa Colombia confirmó su ruptura definitiva con Diana Celis

Sin embargo, las cosas se salieron de control y colapsaron las redes sociales, ya que alguien dio su número de Whatsapp y le comenzaron a llegar cientos de mensajes pidiéndole ayuda. Por tal motivo, Epa contó que el banco le ayudaría con el proceso para que todo saliera de forma real.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal