Epa Colombia reapareció con video racista

La influenciadora fue atacada y criticada por los internautas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barreras, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, volvió a estar en el ojo del huracán debido a unas historias que compartió en su cuenta de Instagram que generaron indignación en la comunidad afro, ya que sus gestos y comentarios fueron racistas.

A pesar de que los videos fueron eliminados rápidamente, varias cuentas replicaron dicho contenido. En éstos se puede ver que Epa Colombia pintó su cara de negro para realizar bromas y comentarios sobre la apariencia física de quienes llamó “negritos”.

Lea aquí: Hija de Marbelle muestra el crecimiento de su barriguita, con tierna foto

"Hola amiga, me veo súper regia. Mírenme, si yo fuera negrita, sería una negra macabra", fue como inició su controversial video.

Seguido de esto, Daneidyrealizó la mímica de un chiste con la voz de una persona afro, pero posteriormente comenzó a hablar de la aparecía física que los caracterizaba.

“¿Amigas de verdad ustedes qué es lo primero le ven a un hombre? Yo el huevo. Yo cuando veo a un negro yo los miro jum (…) los negritos son muy afortunados, se mandaron el poco de dientes, porque tienen los dientes reblancos y un poco de labios, pero en la nariz se pasaron. No paila marica, una nariz de ellos es como una fosa mía", expresó en medio de risa.

Por último, dijo: “De verdad que Dios los premió con ese poco de nariz. Mentiras, mentiras. Negritos de verdad que donde a ustedes les paso algo, a cualquiera de ustedes negritos, me los maten, sus papás me les peguen, me lo hagan sentir mal, me dicen pa’ salir y les doy porque yo los defiendo”.

Lea también: ¡Que les importa!, Lina Tejeiro "estalló" contra sus seguidores

Cabe mencionar que fueron tantas las críticas que recibió que minutos después la influenciadora se vio obligada a borrar las historias.

¡Sin palabras! Lo que es la ignorancia, Jesús. Que lo haga por fama por seguidores por lo que sea, pero en estos tiempos donde estamos peleando en contra del racismo y sale este “personaje” a hablar así mal, muy mal”, “Luego sale llorando a pedir que la entiendan y que va a cambiar. Es una cabeza hueca, no tiene ni el más mínimo razonamiento”, “¡Wow RACISMO al 100! Solo el hecho de pintarse... que falta de cultura”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta