Epa Colombia reaparece en redes y publica su primera declaración después de la condena

"Solo pido una segunda oportunidad", expresó la joven entre lágrimas.
Epa Colombia
Epa Colombia, denunciada ante la Fiscalía por supuesto secuestro Crédito: Instagram: Epa Colombia

Después de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', su nombre ha sido una de las principales tendencias, pues muchos calificaron que la sentencia fue 'desproporcionada' al dictarle cinco años de prisión por los daños causados a TransMilenio en 2019.

Puede leer: Condenan a Epa Colombia a más de cinco años de cárcel por vandalismo en Transmilenio

Ahora, un día después de que se conociera la decisión del Tribunal, la joven ha reaparecido en su cuenta de Instagram para dar sus primeras declaraciones frente a la sentencia.

"Esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos, amiga. Yo le dije a Fiscalía, porque yo fui hasta las oficinas de TransMilenio, que yo le pagaba con las keratinas pero que yo no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad", expresó Daneidy entre lágrimas.

Puede leer: Diana Celis se molestó por preguntas sobre Epa Colombia luego de la condena

Desde la nueva propiedad que recientemente había comprado para seguir expandiendo sus salones de belleza, Daneidy también afirmó que no encontró respuestas por parte de las entidades durante los últimos años para enmendar su error y llegar a un acuerdo.

"La Fiscalía no me ha querido ayudar, amiga. Yo siempre toco puertas, le digo que me brinde una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrar que puedo ser una mujer diferente. Quise hacer campañas con el TransMilenio, quise hacer miles de cosas pero ellos por ningún lado me han escuchado", agregó.

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia afirmó que muchas familias dependen de su negocio de keratinas, aunque no hizo más pronunciamientos sobre el recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que interpuso su abogado.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.