Epa Colombia reaparece en redes y publica su primera declaración después de la condena

"Solo pido una segunda oportunidad", expresó la joven entre lágrimas.
Epa Colombia
Epa Colombia, denunciada ante la Fiscalía por supuesto secuestro Crédito: Instagram: Epa Colombia

Después de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', su nombre ha sido una de las principales tendencias, pues muchos calificaron que la sentencia fue 'desproporcionada' al dictarle cinco años de prisión por los daños causados a TransMilenio en 2019.

Puede leer: Condenan a Epa Colombia a más de cinco años de cárcel por vandalismo en Transmilenio

Ahora, un día después de que se conociera la decisión del Tribunal, la joven ha reaparecido en su cuenta de Instagram para dar sus primeras declaraciones frente a la sentencia.

"Esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos, amiga. Yo le dije a Fiscalía, porque yo fui hasta las oficinas de TransMilenio, que yo le pagaba con las keratinas pero que yo no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad", expresó Daneidy entre lágrimas.

Puede leer: Diana Celis se molestó por preguntas sobre Epa Colombia luego de la condena

Desde la nueva propiedad que recientemente había comprado para seguir expandiendo sus salones de belleza, Daneidy también afirmó que no encontró respuestas por parte de las entidades durante los últimos años para enmendar su error y llegar a un acuerdo.

"La Fiscalía no me ha querido ayudar, amiga. Yo siempre toco puertas, le digo que me brinde una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrar que puedo ser una mujer diferente. Quise hacer campañas con el TransMilenio, quise hacer miles de cosas pero ellos por ningún lado me han escuchado", agregó.

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia afirmó que muchas familias dependen de su negocio de keratinas, aunque no hizo más pronunciamientos sobre el recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que interpuso su abogado.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López