Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

En redes sociales aseguran que la polémica joven logró rasgos parecidos a los de la presentadora, tras sus cirugías.
Epa Colombia y Sara Uribe
Crédito: Instagram @epa_colombia - @sara_uribe

Epa Colombia ha protagonizado diferentes polémicas y controversias en redes sociales, debido a los comportamientos que tiene en diferentes videos y contenidos de sus cuentas oficiales, ya que ofende y se burla de algunas personas.

Otro de los detalles que genera críticas y comentarios en su contra, son las constantes cirugías y tratamientos estéticos que se realiza en su cuerpo, ya que busca cambiar la imagen que tenía cuando era más joven. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha sometido a diferentes operaciones en su rostro y a algunas transformaciones fuertes en sus rasgos faciales.

Lea aquí: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

En el mes de agosto, la creadora de contenido fue intervenida en cinco cirugías en su cara, entre las que incluyó perfilar su nariz, reducir su mentón y acentuar la curvatura del rostro. Adicional a esto, Epa Colombia se quitó grasa de los pómulos y cachetes para marcar más los laterales.

Tras estos cambios, la colombiana ha publicado diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado compartir la radical transformación de su cara. Este contenido ha sido centro de comentarios, ya que los usuarios y curiosos de la plataforma digital afirman que estas cirugías hicieron que Epa Colombia se pareciera a Sara Uribe.

De acuerdo con las opiniones que inundaron una publicación, Daneidy se estaría pareciendo a la presentadora gracias al marcado facial que le hicieron en los pómulos, para así destacarlos más en sus expresiones. Además, varios espectadores se percataron del tono de pelo que lucen ambas actualmente.

Lea además :Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

“La epa está divina”, “Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, no les parece?”, “¿Eres tú Sara Uribe?”, “Se parece a Sara Uribe”, “Se ve súper linda, que bueno que le vaya bien”, “Mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, entre otros comentarios.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.