Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

En redes sociales aseguran que la polémica joven logró rasgos parecidos a los de la presentadora, tras sus cirugías.
Epa Colombia y Sara Uribe
Crédito: Instagram @epa_colombia - @sara_uribe

Epa Colombia ha protagonizado diferentes polémicas y controversias en redes sociales, debido a los comportamientos que tiene en diferentes videos y contenidos de sus cuentas oficiales, ya que ofende y se burla de algunas personas.

Otro de los detalles que genera críticas y comentarios en su contra, son las constantes cirugías y tratamientos estéticos que se realiza en su cuerpo, ya que busca cambiar la imagen que tenía cuando era más joven. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha sometido a diferentes operaciones en su rostro y a algunas transformaciones fuertes en sus rasgos faciales.

Lea aquí: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

En el mes de agosto, la creadora de contenido fue intervenida en cinco cirugías en su cara, entre las que incluyó perfilar su nariz, reducir su mentón y acentuar la curvatura del rostro. Adicional a esto, Epa Colombia se quitó grasa de los pómulos y cachetes para marcar más los laterales.

Tras estos cambios, la colombiana ha publicado diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado compartir la radical transformación de su cara. Este contenido ha sido centro de comentarios, ya que los usuarios y curiosos de la plataforma digital afirman que estas cirugías hicieron que Epa Colombia se pareciera a Sara Uribe.

De acuerdo con las opiniones que inundaron una publicación, Daneidy se estaría pareciendo a la presentadora gracias al marcado facial que le hicieron en los pómulos, para así destacarlos más en sus expresiones. Además, varios espectadores se percataron del tono de pelo que lucen ambas actualmente.

Lea además :Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

“La epa está divina”, “Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, no les parece?”, “¿Eres tú Sara Uribe?”, “Se parece a Sara Uribe”, “Se ve súper linda, que bueno que le vaya bien”, “Mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, entre otros comentarios.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.