Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

En redes sociales aseguran que la polémica joven logró rasgos parecidos a los de la presentadora, tras sus cirugías.
Epa Colombia y Sara Uribe
Crédito: Instagram @epa_colombia - @sara_uribe

Epa Colombia ha protagonizado diferentes polémicas y controversias en redes sociales, debido a los comportamientos que tiene en diferentes videos y contenidos de sus cuentas oficiales, ya que ofende y se burla de algunas personas.

Otro de los detalles que genera críticas y comentarios en su contra, son las constantes cirugías y tratamientos estéticos que se realiza en su cuerpo, ya que busca cambiar la imagen que tenía cuando era más joven. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha sometido a diferentes operaciones en su rostro y a algunas transformaciones fuertes en sus rasgos faciales.

Lea aquí: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

En el mes de agosto, la creadora de contenido fue intervenida en cinco cirugías en su cara, entre las que incluyó perfilar su nariz, reducir su mentón y acentuar la curvatura del rostro. Adicional a esto, Epa Colombia se quitó grasa de los pómulos y cachetes para marcar más los laterales.

Tras estos cambios, la colombiana ha publicado diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado compartir la radical transformación de su cara. Este contenido ha sido centro de comentarios, ya que los usuarios y curiosos de la plataforma digital afirman que estas cirugías hicieron que Epa Colombia se pareciera a Sara Uribe.

De acuerdo con las opiniones que inundaron una publicación, Daneidy se estaría pareciendo a la presentadora gracias al marcado facial que le hicieron en los pómulos, para así destacarlos más en sus expresiones. Además, varios espectadores se percataron del tono de pelo que lucen ambas actualmente.

Lea además :Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

“La epa está divina”, “Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, no les parece?”, “¿Eres tú Sara Uribe?”, “Se parece a Sara Uribe”, “Se ve súper linda, que bueno que le vaya bien”, “Mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, entre otros comentarios.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.