Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

En redes sociales aseguran que la polémica joven logró rasgos parecidos a los de la presentadora, tras sus cirugías.
Epa Colombia y Sara Uribe
Crédito: Instagram @epa_colombia - @sara_uribe

Epa Colombia ha protagonizado diferentes polémicas y controversias en redes sociales, debido a los comportamientos que tiene en diferentes videos y contenidos de sus cuentas oficiales, ya que ofende y se burla de algunas personas.

Otro de los detalles que genera críticas y comentarios en su contra, son las constantes cirugías y tratamientos estéticos que se realiza en su cuerpo, ya que busca cambiar la imagen que tenía cuando era más joven. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha sometido a diferentes operaciones en su rostro y a algunas transformaciones fuertes en sus rasgos faciales.

Lea aquí: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

En el mes de agosto, la creadora de contenido fue intervenida en cinco cirugías en su cara, entre las que incluyó perfilar su nariz, reducir su mentón y acentuar la curvatura del rostro. Adicional a esto, Epa Colombia se quitó grasa de los pómulos y cachetes para marcar más los laterales.

Tras estos cambios, la colombiana ha publicado diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado compartir la radical transformación de su cara. Este contenido ha sido centro de comentarios, ya que los usuarios y curiosos de la plataforma digital afirman que estas cirugías hicieron que Epa Colombia se pareciera a Sara Uribe.

De acuerdo con las opiniones que inundaron una publicación, Daneidy se estaría pareciendo a la presentadora gracias al marcado facial que le hicieron en los pómulos, para así destacarlos más en sus expresiones. Además, varios espectadores se percataron del tono de pelo que lucen ambas actualmente.

Lea además :Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

“La epa está divina”, “Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, no les parece?”, “¿Eres tú Sara Uribe?”, “Se parece a Sara Uribe”, “Se ve súper linda, que bueno que le vaya bien”, “Mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, entre otros comentarios.


J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.