Epa Colombia y Sara Uribe
Instagram @epa_colombia - @sara_uribe
12 Nov 2020 11:57 AM

Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

En redes sociales aseguran que la polémica joven logró rasgos parecidos a los de la presentadora, tras sus cirugías.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia ha protagonizado diferentes polémicas y controversias en redes sociales, debido a los comportamientos que tiene en diferentes videos y contenidos de sus cuentas oficiales, ya que ofende y se burla de algunas personas.

Otro de los detalles que genera críticas y comentarios en su contra, son las constantes cirugías y tratamientos estéticos que se realiza en su cuerpo, ya que busca cambiar la imagen que tenía cuando era más joven. Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha sometido a diferentes operaciones en su rostro y  a algunas transformaciones fuertes en sus rasgos faciales.

Lea aquí: Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

En el mes de agosto, la creadora de contenido fue intervenida en cinco cirugías en su cara, entre las que incluyó perfilar su nariz, reducir su mentón y acentuar la curvatura del rostro. Adicional a esto, Epa Colombia se quitó grasa de los pómulos y cachetes para marcar más los laterales.

Tras estos cambios, la colombiana ha publicado diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram, donde ha buscado compartir la radical transformación de su cara. Este contenido ha sido centro de comentarios, ya que los usuarios y curiosos de la plataforma digital afirman que estas cirugías hicieron que Epa Colombia se pareciera a Sara Uribe.

De acuerdo con las opiniones que inundaron una publicación, Daneidy se estaría pareciendo a la presentadora gracias al marcado facial que le hicieron en los pómulos, para así destacarlos más en sus expresiones. Además, varios espectadores se percataron del tono de pelo que lucen ambas actualmente.

Lea además :Lina Tejeiro arremete contra críticos de la particular lencería que lució

“La epa está divina”, “Físicamente quedó idéntica a Sara Uribe, no les parece?”, “¿Eres tú Sara Uribe?”, “Se parece a Sara Uribe”, “Se ve súper linda, que bueno que le vaya bien”, “Mejor que Sara y obvio es mucho más joven”, entre otros comentarios.