Epa Colombia: qué hizo durante todo este tiempo

En su última publicación de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Daneidy Barrera, una bogotana que saltó a la fama por una contagiosa canción que se inventó en la Copa América -2016, en la que alentaba a la Selección Colombia. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.

Con algunos videos virales, Epa Colombia comenzó a darse a conocer y tiempo después comenzó un negocio con unos productos para alisar el cabello. Sin embargo, un hecho de vandalismo le complicó su futuro como empresaria.

En noviembre de 2019, en el marco de las protestas por el paro nacional, Daneidy Barrera se grabó llevando a cabo unos destrozos en la estación de Transmilenio de Molinos.

Por este hecho, se le inicio un proceso judicial que terminó en un fallo de primera instancia de 63 años de cárcel y la prohibición del uso de las redes sociales. Además tuvo que pagar más de 43 millones de pesos, por daño en bien ajeno y perturbación en el transporte público.

Desde esa primera sentencia que fue en marzo del 2020 y hasta la fecha, Epa Colombia se dedicó a su negocio de las keratinas.

El emprendimiento fue tan prospero, que en un poco más de un año, la influencer compró un lujoso apartamento y una camioneta Range Rover color blanco, avaluada entre los $200 y $300 millones y un carro convertible Mazda MX-5 color gris de $128.550. 000.

Asimismo, en sus últimas apariciones, Barrera confesó haber sudo víctima de una pérdida de más de 1.800 millones de pesos, pero eso no fue impedimento para que comprara otra gran propiedad, que se encuentra adecuando para montar un nuevo salo de belleza.

De momento, Epa Colombia no se ha pronunciado sobre la sentencia que emitió este jueves el Tribunal de Bogotá, donde le confirma la pena de más de cinco años de cárcel, sin derecho a domiciliaria.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional