Epa Colombia: qué hizo durante todo este tiempo

En su última publicación de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Daneidy Barrera, una bogotana que saltó a la fama por una contagiosa canción que se inventó en la Copa América -2016, en la que alentaba a la Selección Colombia. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.

Con algunos videos virales, Epa Colombia comenzó a darse a conocer y tiempo después comenzó un negocio con unos productos para alisar el cabello. Sin embargo, un hecho de vandalismo le complicó su futuro como empresaria.

En noviembre de 2019, en el marco de las protestas por el paro nacional, Daneidy Barrera se grabó llevando a cabo unos destrozos en la estación de Transmilenio de Molinos.

Por este hecho, se le inicio un proceso judicial que terminó en un fallo de primera instancia de 63 años de cárcel y la prohibición del uso de las redes sociales. Además tuvo que pagar más de 43 millones de pesos, por daño en bien ajeno y perturbación en el transporte público.

Desde esa primera sentencia que fue en marzo del 2020 y hasta la fecha, Epa Colombia se dedicó a su negocio de las keratinas.

El emprendimiento fue tan prospero, que en un poco más de un año, la influencer compró un lujoso apartamento y una camioneta Range Rover color blanco, avaluada entre los $200 y $300 millones y un carro convertible Mazda MX-5 color gris de $128.550. 000.

Asimismo, en sus últimas apariciones, Barrera confesó haber sudo víctima de una pérdida de más de 1.800 millones de pesos, pero eso no fue impedimento para que comprara otra gran propiedad, que se encuentra adecuando para montar un nuevo salo de belleza.

De momento, Epa Colombia no se ha pronunciado sobre la sentencia que emitió este jueves el Tribunal de Bogotá, donde le confirma la pena de más de cinco años de cárcel, sin derecho a domiciliaria.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc