Epa Colombia: qué hizo durante todo este tiempo

En su última publicación de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Daneidy Barrera, una bogotana que saltó a la fama por una contagiosa canción que se inventó en la Copa América -2016, en la que alentaba a la Selección Colombia. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados.

Con algunos videos virales, Epa Colombia comenzó a darse a conocer y tiempo después comenzó un negocio con unos productos para alisar el cabello. Sin embargo, un hecho de vandalismo le complicó su futuro como empresaria.

En noviembre de 2019, en el marco de las protestas por el paro nacional, Daneidy Barrera se grabó llevando a cabo unos destrozos en la estación de Transmilenio de Molinos.

Por este hecho, se le inicio un proceso judicial que terminó en un fallo de primera instancia de 63 años de cárcel y la prohibición del uso de las redes sociales. Además tuvo que pagar más de 43 millones de pesos, por daño en bien ajeno y perturbación en el transporte público.

Desde esa primera sentencia que fue en marzo del 2020 y hasta la fecha, Epa Colombia se dedicó a su negocio de las keratinas.

El emprendimiento fue tan prospero, que en un poco más de un año, la influencer compró un lujoso apartamento y una camioneta Range Rover color blanco, avaluada entre los $200 y $300 millones y un carro convertible Mazda MX-5 color gris de $128.550. 000.

Asimismo, en sus últimas apariciones, Barrera confesó haber sudo víctima de una pérdida de más de 1.800 millones de pesos, pero eso no fue impedimento para que comprara otra gran propiedad, que se encuentra adecuando para montar un nuevo salo de belleza.

De momento, Epa Colombia no se ha pronunciado sobre la sentencia que emitió este jueves el Tribunal de Bogotá, donde le confirma la pena de más de cinco años de cárcel, sin derecho a domiciliaria.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, dijo que "todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo".


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.