Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es", declaró Daneidy Barrera en una dinámica que hizo con Andrea Valdiri.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Hace algunos meses, se presentó una controversia entre Epa Colombia y Lowe León, en ese momento se aseguró que la empresaria recibiría una demanda por 'injuria' por parte del cantante, debido a unas declaraciones que había tenido en medio de un live en Instagram.

Lo que sucedió fue que Epa participó en una dinámica con la bailarina Andrea Valdiri en sus redes en la que charla sobre diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Vea también: Vicente Fernández y la entrevista donde comentó que una caída podría causar su muerte

En esta conversación, tocaron el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de su hija Adhara, allí Epa dijo: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?"

La polémica se revivió y Daneidy -nombre de Epa Colombia- publicó por medio de sus historias en Instagram que había ganado esta demanda legal.

Además, compartió la foto del documento y aunque nunca expresó que Lowe León es la persona que presentó esta acción de tutela, muchos aseguran que fue el cantante.

De interés: Miss Universo: virreinas colombianas que dejaron una huella en la historia

La publicación venía acompañada de la frase: "Cuando quieres dinero y pierdes', enviándole una puya al artista sobre este tema.


Temas relacionados

Streaming

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades deben esclarecer lo ocurrido con el creador de contenido.



Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja