Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es", declaró Daneidy Barrera en una dinámica que hizo con Andrea Valdiri.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Hace algunos meses, se presentó una controversia entre Epa Colombia y Lowe León, en ese momento se aseguró que la empresaria recibiría una demanda por 'injuria' por parte del cantante, debido a unas declaraciones que había tenido en medio de un live en Instagram.

Lo que sucedió fue que Epa participó en una dinámica con la bailarina Andrea Valdiri en sus redes en la que charla sobre diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Vea también: Vicente Fernández y la entrevista donde comentó que una caída podría causar su muerte

En esta conversación, tocaron el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de su hija Adhara, allí Epa dijo: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?"

La polémica se revivió y Daneidy -nombre de Epa Colombia- publicó por medio de sus historias en Instagram que había ganado esta demanda legal.

Además, compartió la foto del documento y aunque nunca expresó que Lowe León es la persona que presentó esta acción de tutela, muchos aseguran que fue el cantante.

De interés: Miss Universo: virreinas colombianas que dejaron una huella en la historia

La publicación venía acompañada de la frase: "Cuando quieres dinero y pierdes', enviándole una puya al artista sobre este tema.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.