Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es", declaró Daneidy Barrera en una dinámica que hizo con Andrea Valdiri.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Hace algunos meses, se presentó una controversia entre Epa Colombia y Lowe León, en ese momento se aseguró que la empresaria recibiría una demanda por 'injuria' por parte del cantante, debido a unas declaraciones que había tenido en medio de un live en Instagram.

Lo que sucedió fue que Epa participó en una dinámica con la bailarina Andrea Valdiri en sus redes en la que charla sobre diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Vea también: Vicente Fernández y la entrevista donde comentó que una caída podría causar su muerte

En esta conversación, tocaron el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de su hija Adhara, allí Epa dijo: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?"

La polémica se revivió y Daneidy -nombre de Epa Colombia- publicó por medio de sus historias en Instagram que había ganado esta demanda legal.

Además, compartió la foto del documento y aunque nunca expresó que Lowe León es la persona que presentó esta acción de tutela, muchos aseguran que fue el cantante.

De interés: Miss Universo: virreinas colombianas que dejaron una huella en la historia

La publicación venía acompañada de la frase: "Cuando quieres dinero y pierdes', enviándole una puya al artista sobre este tema.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.