Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es", declaró Daneidy Barrera en una dinámica que hizo con Andrea Valdiri.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Hace algunos meses, se presentó una controversia entre Epa Colombia y Lowe León, en ese momento se aseguró que la empresaria recibiría una demanda por 'injuria' por parte del cantante, debido a unas declaraciones que había tenido en medio de un live en Instagram.

Lo que sucedió fue que Epa participó en una dinámica con la bailarina Andrea Valdiri en sus redes en la que charla sobre diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Vea también: Vicente Fernández y la entrevista donde comentó que una caída podría causar su muerte

En esta conversación, tocaron el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de su hija Adhara, allí Epa dijo: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?"

La polémica se revivió y Daneidy -nombre de Epa Colombia- publicó por medio de sus historias en Instagram que había ganado esta demanda legal.

Además, compartió la foto del documento y aunque nunca expresó que Lowe León es la persona que presentó esta acción de tutela, muchos aseguran que fue el cantante.

De interés: Miss Universo: virreinas colombianas que dejaron una huella en la historia

La publicación venía acompañada de la frase: "Cuando quieres dinero y pierdes', enviándole una puya al artista sobre este tema.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia