Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es", declaró Daneidy Barrera en una dinámica que hizo con Andrea Valdiri.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Hace algunos meses, se presentó una controversia entre Epa Colombia y Lowe León, en ese momento se aseguró que la empresaria recibiría una demanda por 'injuria' por parte del cantante, debido a unas declaraciones que había tenido en medio de un live en Instagram.

Lo que sucedió fue que Epa participó en una dinámica con la bailarina Andrea Valdiri en sus redes en la que charla sobre diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Vea también: Vicente Fernández y la entrevista donde comentó que una caída podría causar su muerte

En esta conversación, tocaron el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de su hija Adhara, allí Epa dijo: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?"

La polémica se revivió y Daneidy -nombre de Epa Colombia- publicó por medio de sus historias en Instagram que había ganado esta demanda legal.

Además, compartió la foto del documento y aunque nunca expresó que Lowe León es la persona que presentó esta acción de tutela, muchos aseguran que fue el cantante.

De interés: Miss Universo: virreinas colombianas que dejaron una huella en la historia

La publicación venía acompañada de la frase: "Cuando quieres dinero y pierdes', enviándole una puya al artista sobre este tema.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.