'Epa Colombia' presume su dinero en restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

“Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no, vea”, expresó 'Epa Colombia' como mensaje a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Epa Colombia
Crédito: instagram @epa_colombiiia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, vuelve a resonar en redes sociales al grabar su visita por el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; 'Rancho MX’. Llegó allí vestida con un enterizo rosa, estampado de Barbie y en una camioneta azul, bastante vistosa.

Al entrar, la influencer demostró que el dinero no sería impedimento para disfrutar del restaurante.

Lea también: Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores por los cambios de su cuerpo

“Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no, vea”, expresó como mensaje a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, mientras mostraba varios billetes de cincuenta mil pesos. Seguido a esto, se echó agua de la fuente, ubicada en la entrada del lugar en la cabeza.

Para muchos esta forma de chicanear su dinero es ostentosa y se asemeja a la ocasión en la que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes desde un helicóptero.

“Llegué y con plata de mis keratinas”, escribió ‘Epa’ en sus videos.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y su drástico cambio físico, desde sus inicios en la televisión colombiana

Cabe recordar que en diferentes ocasiones, muchos han cuestionado la procedencia del dinero de la empresaria, sin embargo, ella ha expresado que tiene todas sus obligaciones tributarias al día.

Para finalizar, la influenciadora bailó con un par de botas mexicanas y un sombrero ranchero, ante la cámara que la grababa.

Hace poco ‘Epa Colombia’ confirmó que se casara con su novia Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol femenino de Santa Fe y que juntas tendrán un bebe.



Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder