'Epa Colombia' presume su dinero en restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

“Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no, vea”, expresó 'Epa Colombia' como mensaje a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Epa Colombia
Crédito: instagram @epa_colombiiia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, vuelve a resonar en redes sociales al grabar su visita por el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; 'Rancho MX’. Llegó allí vestida con un enterizo rosa, estampado de Barbie y en una camioneta azul, bastante vistosa.

Al entrar, la influencer demostró que el dinero no sería impedimento para disfrutar del restaurante.

Lea también: Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores por los cambios de su cuerpo

“Yo no soy como ellas que vienen a decir que esto está caro, no, vea”, expresó como mensaje a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, mientras mostraba varios billetes de cincuenta mil pesos. Seguido a esto, se echó agua de la fuente, ubicada en la entrada del lugar en la cabeza.

Para muchos esta forma de chicanear su dinero es ostentosa y se asemeja a la ocasión en la que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes desde un helicóptero.

“Llegué y con plata de mis keratinas”, escribió ‘Epa’ en sus videos.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y su drástico cambio físico, desde sus inicios en la televisión colombiana

Cabe recordar que en diferentes ocasiones, muchos han cuestionado la procedencia del dinero de la empresaria, sin embargo, ella ha expresado que tiene todas sus obligaciones tributarias al día.

Para finalizar, la influenciadora bailó con un par de botas mexicanas y un sombrero ranchero, ante la cámara que la grababa.

Hace poco ‘Epa Colombia’ confirmó que se casara con su novia Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol femenino de Santa Fe y que juntas tendrán un bebe.



Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.
Emiro Navarro, Virginia Lizcano, Víctor Tarazona, Martha Restrepo, Marcela Carvajal, Tavo Bernate y Verónica Orozco son los participantes en riesgo.



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá