Epa Colombia ¿por qué sigue usando sus redes en medio de proceso judicial?

La bogotana habló de cómo va su proceso judicial por vandalismo.
Epa Colombia
Crédito: Captura de Video

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se sinceró con sus seguidores y les contó las razones por las que ahora puede usar sus redes sociales a pesar de que aún continua su proceso judicial.

La controversial instagrammer aprovechó una reciente interacción que tuvo con sus fanáticos, a través de su cuenta oficial de Instagram, para explicarles cómo iba actualmente su situación judicial por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio.

Lee también: Maluma abrió de nuevo Instagram: esto apenas está empezando

¿Ya estás libre de tus problemas judiciales?”, fue el primer interrogante que le hicieron por medio de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

A lo que Daneidy sin tapujo respondió: “Tú sabes que yo tengo una condena ¿verdad? Y pues TransMilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”. Además, escribió en su historia: “O sea, ellos quieren cárcel, pero tiene que darme el principio de la oportunidad”.

Seguido de esto, explicó el porqué aún no puede subir mucho contenido en sus redes sociales.

Bueno, todavía no he podido. Es muy difícil no hacer video para mí porque esa es mi felicidad (…) estoy esperando que me aprueben”, aseguró.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Por último, les contó como hizo para obtener el permiso para poder usar nuevamente sus redes sociales, debido a que su condena no se lo permitía.

De verdad que fue imposible, pero yo dije: ‘no, yo me voy a suicidar, me voy a suicidar’ y ellos se dieron cuenta que mi depresión ya estaba en cero, que yo ya no aguantaba estar en ninguna audiencia y dijeron ‘no está china ya se va a morir sin las redes’ y ya aquí las tengo”, puntualizó Daneidy.


Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán