Epa Colombia ¿por qué sigue usando sus redes en medio de proceso judicial?

La bogotana habló de cómo va su proceso judicial por vandalismo.
Epa Colombia
Crédito: Captura de Video

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se sinceró con sus seguidores y les contó las razones por las que ahora puede usar sus redes sociales a pesar de que aún continua su proceso judicial.

La controversial instagrammer aprovechó una reciente interacción que tuvo con sus fanáticos, a través de su cuenta oficial de Instagram, para explicarles cómo iba actualmente su situación judicial por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio.

Lee también: Maluma abrió de nuevo Instagram: esto apenas está empezando

¿Ya estás libre de tus problemas judiciales?”, fue el primer interrogante que le hicieron por medio de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

A lo que Daneidy sin tapujo respondió: “Tú sabes que yo tengo una condena ¿verdad? Y pues TransMilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”. Además, escribió en su historia: “O sea, ellos quieren cárcel, pero tiene que darme el principio de la oportunidad”.

Seguido de esto, explicó el porqué aún no puede subir mucho contenido en sus redes sociales.

Bueno, todavía no he podido. Es muy difícil no hacer video para mí porque esa es mi felicidad (…) estoy esperando que me aprueben”, aseguró.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Por último, les contó como hizo para obtener el permiso para poder usar nuevamente sus redes sociales, debido a que su condena no se lo permitía.

De verdad que fue imposible, pero yo dije: ‘no, yo me voy a suicidar, me voy a suicidar’ y ellos se dieron cuenta que mi depresión ya estaba en cero, que yo ya no aguantaba estar en ninguna audiencia y dijeron ‘no está china ya se va a morir sin las redes’ y ya aquí las tengo”, puntualizó Daneidy.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo