Epa Colombia ¿por qué sigue usando sus redes en medio de proceso judicial?

La bogotana habló de cómo va su proceso judicial por vandalismo.
Epa Colombia
Crédito: Captura de Video

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se sinceró con sus seguidores y les contó las razones por las que ahora puede usar sus redes sociales a pesar de que aún continua su proceso judicial.

La controversial instagrammer aprovechó una reciente interacción que tuvo con sus fanáticos, a través de su cuenta oficial de Instagram, para explicarles cómo iba actualmente su situación judicial por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio.

Lee también: Maluma abrió de nuevo Instagram: esto apenas está empezando

¿Ya estás libre de tus problemas judiciales?”, fue el primer interrogante que le hicieron por medio de la popular función ‘Hazme una pregunta’.

A lo que Daneidy sin tapujo respondió: “Tú sabes que yo tengo una condena ¿verdad? Y pues TransMilenio y la Fiscalía quieren colocarme una manilla, pero yo no me voy a dejar porque Dios no quiere y si tengo que saltar las tejas, las salto, pero no me cogen”. Además, escribió en su historia: “O sea, ellos quieren cárcel, pero tiene que darme el principio de la oportunidad”.

Seguido de esto, explicó el porqué aún no puede subir mucho contenido en sus redes sociales.

Bueno, todavía no he podido. Es muy difícil no hacer video para mí porque esa es mi felicidad (…) estoy esperando que me aprueben”, aseguró.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Por último, les contó como hizo para obtener el permiso para poder usar nuevamente sus redes sociales, debido a que su condena no se lo permitía.

De verdad que fue imposible, pero yo dije: ‘no, yo me voy a suicidar, me voy a suicidar’ y ellos se dieron cuenta que mi depresión ya estaba en cero, que yo ya no aguantaba estar en ninguna audiencia y dijeron ‘no está china ya se va a morir sin las redes’ y ya aquí las tengo”, puntualizó Daneidy.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026