Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia
https://www.instagram.com/diana.celis5/
16 Nov 2021 11:10 AM

Epa Colombia pide matrimonio a Diana Celis con romántica propuesta

La empresaria decidió llevar al siguiente nivel si relación con la jugadora de Santa Fe.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia ha dado de qué hablar en redes sociales desde el primer momento en que se volvió famosa por apoyar a la Selección Colombia. La empresaria ha estado involucrada en diferentes polémicas y líos, los cuales la han llevado a transformar su vida y darle un giro total a su trabajo y estilo. 

Uno de los detalles que suele despertar curiosidad entre los fans es la relación sentimental que sostiene con Diana Celis, jugadora de Santa Fe, quien estuvo presente en la clasificación del equipo a la final de la Copa Libertadores Femenina. Ambas han construido una unión sólida, que en ocasiones desata críticas entre los curiosos.

Lea también: 'Epa Colombia' estrena lujoso penthouse en exclusivo sector de Bogotá

Sin embargo, recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, llamó la atención de más de uno con un importante anuncio en su vida privada. Según quedó registrado, la joven decidió dar un nuevo paso y avanzar en su relación amorosa con Celis.

La empresaria de keratinas utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya casi suma cinco millones de seguidores, para subir una emotiva grabación con un mensaje especial, donde expresaba lo importante que era la deportista en su vida.

Consulte más: 'Epa Colombia', denunciada por secuestro ante la Fiscalía

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, dijo la colombiana en sus historias, mostrando la victoria de Santa Fe con la participación de su pareja en el juego. 

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”, agregó Epa en su video, mientras observaba a su pareja bastante feliz.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital