Epa Colombia pide matrimonio a Diana Celis con romántica propuesta

La empresaria decidió llevar al siguiente nivel si relación con la jugadora de Santa Fe.
Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia Crédito: https://www.instagram.com/diana.celis5/

Epa Colombia ha dado de qué hablar en redes sociales desde el primer momento en que se volvió famosa por apoyar a la Selección Colombia. La empresaria ha estado involucrada en diferentes polémicas y líos, los cuales la han llevado a transformar su vida y darle un giro total a su trabajo y estilo.

Uno de los detalles que suele despertar curiosidad entre los fans es la relación sentimental que sostiene con Diana Celis, jugadora de Santa Fe, quien estuvo presente en la clasificación del equipo a la final de la Copa Libertadores Femenina. Ambas han construido una unión sólida, que en ocasiones desata críticas entre los curiosos.

Lea también: 'Epa Colombia' estrena lujoso penthouse en exclusivo sector de Bogotá

Sin embargo, recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, llamó la atención de más de uno con un importante anuncio en su vida privada. Según quedó registrado, la joven decidió dar un nuevo paso y avanzar en su relación amorosa con Celis.

La empresaria de keratinas utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya casi suma cinco millones de seguidores, para subir una emotiva grabación con un mensaje especial, donde expresaba lo importante que era la deportista en su vida.

Consulte más: 'Epa Colombia', denunciada por secuestro ante la Fiscalía

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, dijo la colombiana en sus historias, mostrando la victoria de Santa Fe con la participación de su pareja en el juego.

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”, agregó Epa en su video, mientras observaba a su pareja bastante feliz.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026