Epa Colombia: Mamá de su novia está en contra de esa relación

Diana Celis contó un poco de la opinión que tiene su progenitora sobre el noviazgo con la empresaria.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia continúa avanzando con paso firme en la industria de productos capilares, invirtiendo en sus bodegas, keratinas y trabajadores. La emprendedora ha mostrado la iniciativa que tiene de crecer con su empresa, expandirse internacionalmente y darse varios gustos lujosos, como los carros que adquiere.

Uno de los detalles de la creadora de contenido que más llama la atención de los curiosos de redes sociales es su noviazgo con Diana Celis, jugadora de selección femenina de Santa Fe, con quien lleva cinco años de relación. Con el paso del tiempo han desatado todo tipo de comentarios, entre los que se ven elogios y críticas.

Recientemente, la colombiana sorprendió a su novia por el aniversario que cumplieron, decorando la habitación con globos rojos, el número cinco inflado y una carta escrita a mano, agradeciéndole todo el tiempo que llevan juntas. Ambas disfrutaron del momento y se mostraron bastante unidas.

Sin embargo, lo que se robó las vistas de los usuarios fue una dinámica de preguntas y respuestas que realizó Celis en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló detalles de la vida sentimental que lleva con Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria.

Una persona quiso saber qué opinaba y pensaba la progenitora de Diana sobre la relación que tenía. La futbolista se sinceró y reveló que todo el tema ha sido complicado por la religión de su mamá.

“El tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana. Ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte y no acepta lo que yo estoy haciendo, que es tener una relación con una mujer”, respondió la deportista en el clip.

En esta actividad, la jugadora aprovechó para aclarar los comentarios que recibe sobre su noviazgo, ya que varias personas afirman que ella está con Epa Colombia por interés económico.

“Sí, hay muchas personas que dicen eso, pero no me afecta lo que digan los demás. Ella sabe, ella me conoce y he estado con ella desde el principio, desde cuando no tenía nada”, puntualizó.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.