Epa Colombia: Mamá de su novia está en contra de esa relación

Diana Celis contó un poco de la opinión que tiene su progenitora sobre el noviazgo con la empresaria.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia continúa avanzando con paso firme en la industria de productos capilares, invirtiendo en sus bodegas, keratinas y trabajadores. La emprendedora ha mostrado la iniciativa que tiene de crecer con su empresa, expandirse internacionalmente y darse varios gustos lujosos, como los carros que adquiere.

Uno de los detalles de la creadora de contenido que más llama la atención de los curiosos de redes sociales es su noviazgo con Diana Celis, jugadora de selección femenina de Santa Fe, con quien lleva cinco años de relación. Con el paso del tiempo han desatado todo tipo de comentarios, entre los que se ven elogios y críticas.

Recientemente, la colombiana sorprendió a su novia por el aniversario que cumplieron, decorando la habitación con globos rojos, el número cinco inflado y una carta escrita a mano, agradeciéndole todo el tiempo que llevan juntas. Ambas disfrutaron del momento y se mostraron bastante unidas.

Sin embargo, lo que se robó las vistas de los usuarios fue una dinámica de preguntas y respuestas que realizó Celis en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló detalles de la vida sentimental que lleva con Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria.

Una persona quiso saber qué opinaba y pensaba la progenitora de Diana sobre la relación que tenía. La futbolista se sinceró y reveló que todo el tema ha sido complicado por la religión de su mamá.

“El tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana. Ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte y no acepta lo que yo estoy haciendo, que es tener una relación con una mujer”, respondió la deportista en el clip.

En esta actividad, la jugadora aprovechó para aclarar los comentarios que recibe sobre su noviazgo, ya que varias personas afirman que ella está con Epa Colombia por interés económico.

“Sí, hay muchas personas que dicen eso, pero no me afecta lo que digan los demás. Ella sabe, ella me conoce y he estado con ella desde el principio, desde cuando no tenía nada”, puntualizó.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.