Epa Colombia le tira con toda a Alejandra Azcárate

La empresaria envió un mensaje a la comediante luego de que publicara el video reapareciendo en redes sociales.
Epa Colombia y Alejandra Azcárate
Crédito: Instagram: Epa Colombia y Alejandra Azcárate

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a los constantes contenidos que publica sobre su vida, su empresa y los cambios que ha tenido a nivel económico y personal. Además de los lujos y logros que alcanza, la joven ha impactado con los mensajes que envía sobre el trabajo y el emprendimiento en Colombia

Recientemente, la empresaria se volvió tendencia en Twitter luego de que compartiera un controversial video en el que hacía referencia a Alejandra Azcárate y la polémica que había con su esposo por una avioneta cargada de droga. Aunque la joven no enfatizó en el tema, no perdió la oportunidad para tirarle pullas por los problemas con los que lidiaba actualmente.

En la grabación, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, aparece repitiendo algunas líneas del mensaje que publicó la presentadora en tono cargado de humor, haciendo énfasis en que “uno no debe escupir para arriba” y juzgar a los demás cuando tienen malos ratos.

Lea también: Viña Machado y su mordaz ataque a Frank Martínez, el flaco más querido de MasterChef

“Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno (risas) por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir a pisotear a las personas y decir: ‘métala a la cárcel’. A mí los medios también me pisotearon, pero soy una mujer fuerte y valiente, soy una mujer de bien. Yo vendo keratinas, mi amor”, expresó la empresaria en el clip.

Tras estas palabras, Epa Colombia agregó publicidad de sus keratinas, invitando a que le compren los productos a través de los canales de venta que tiene. No dudó en bromear y mostrar su pelo, señalando lo liso y bien cuidado que lo tiene.

Este contenido se da luego de que la colombiana recordara la época en la que Alejandra Azcárate la atacó por los daños causados en Transmilenio, pidiendo que la sancionaran por sus actitudes.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano