Epa Colombia
Epa Colombia
Twitter de Epa Colombia
4 Mar 2021 09:58 PM

Epa Colombia le echó vainazos a ex de Andrea Valdiri por la ruptura con la bailarina

La empresaria respondió algunas preguntas en su cuenta oficial de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia continúa siendo protagonista de diferentes noticias en redes sociales por los contenidos que publica y los avances que ha tenido con su gran empresa de keratinas, con la cual ha generado bastante empleo. En diferentes casos, la joven ha regalado de sus productos a quienes compartan sus videos de emprendimiento y la apoyen con la difusión de esta información.

No obstante, recientemente, varias celebridades compartieron sus mensajes de apoyo a Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, ya que consideran que ha logrado darle un cambio total a su vida, demostrando que los errores sí pueden quedar atrás y empezar desde de cero con un nuevo enfoque.

Una de las noticias que llamó la atención de los usuarios de Instagram, fue que Epa Colombia usó las historias de su cuenta oficial para comunicar que Andrea Valdiri la había invitado a su baby shower. Entre sus comentarios, la joven indicó que le gustaría ser el papá de la bebé que viene en camino.

Lea además: Kylie Jenner envió mensaje sobre la vida y el amor mientras exhibía sus provocativas curvas

De igual forma el tema no quedó ahí, ya que en la mañana del 4 de marzo, la creadora de contenido abrió la casilla de preguntas en su perfil e interactuó con sus seguidores. Una de las interrogantes estaba enfocada en la celebración que llevaría a cabo la bailarina.

Amiga, va tirada pal baby shower de la Valdiri”, escribió una persona en este espacio.

Epa Colombia no dudó en hablar de la fiesta y aprovechó para tirar algunas pullas en contra de Lowe León, expareja de la barranquillera, por la ruptura sentimental que tuvieron meses atrás. La colombiana aseguró que ella si se haría cargo de la nueva integrante de la familia de Valdiri y la apoyaría en lo que fuera necesario.

Lea también: "Bomba sexy" le dicen a Violeta Bergonzi por fotos de su escultural cuerpo

Tengo que llevar un muy buen regalo, ahora tengo que trabajar el doble. Porque yo soy el papá, querida, si ese man no tuvo las huevas bien puestas, yo sí tengo las te$&# bien puestas. Yo sí respondo, mi amor”, dijo la empresaria de keratinas entre risas.

Los mensajes de apoyo de los usuarios de la red social se hicieron notar, ya que consideran que Epa Colombia tiene más responsabilidad y respeto que Lowe León. Algunos criticaron al cantante por aprovecharse de la bailarina.