Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños, ¿se casa?

La sorpresa de Karol Samantha despertó rumores de boda entre la pareja.
Novia de Epa Colombia
Novia de Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, volvió a despertar rumores entre sus seguidores después de que publicara un video en el que muestra el regalo con el que fue sorprendida por su actual novia, Karol Samantha.

En las imágenes, la famosa dejó ver que fue sorprendida con globos y flores en su apartamento con motivo de su cumpleaños. No obstante, el momento en el que Samantha le entrega un anillo con el mensaje "¿lo volvemos a intentar?", fue lo que se robó la atención de los internautas.

Le puede interesar: Carolina Cruz y cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque: esto dijo

La reacción de Epa Colombia no se hizo esperar y se lanzó a los brazos de su novia, demostrando que su relación atraviesa por el mejor momento y dejando incógnitas sobre si el siguiente paso con su pareja será llegar al altar.

Hasta ahora la famosa no se ha pronunciado al respecto, pero sus más de 5 millones de seguidores continúan especulando que la pareja contraería matrimonio próximamente.

Lea también: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Cabe resaltar que Epa Colombia y Karol Samantha confirmaron su relación hace solo unos pocos meses, pero dieron a conocer que desde que compartían clases en el colegio eran cercanas.

Por su parte, Karol es mamá de un niño y actualmente vive en compañía de Barrera, además de dedicarse a la publicidad y distintos trabajos en la empresa de keratinas de la famosa.

VIDEO: Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús