Novia de Epa Colombia
Novia de Epa Colombia
Instagram
10 Jul 2022 10:48 AM

Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños, ¿se casa?

La sorpresa de Karol Samantha despertó rumores de boda entre la pareja.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, volvió a despertar rumores entre sus seguidores después de que publicara un video en el que muestra el regalo con el que fue sorprendida por su actual novia, Karol Samantha. 

En las imágenes, la famosa dejó ver que fue sorprendida con globos y flores en su apartamento con motivo de su cumpleaños. No obstante, el momento en el que Samantha le entrega un anillo con el mensaje "¿lo volvemos a intentar?", fue lo que se robó la atención de los internautas. 

Le puede interesar: Carolina Cruz y cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque: esto dijo

La reacción de Epa Colombia no se hizo esperar y se lanzó a los brazos de su novia, demostrando que su relación atraviesa por el mejor momento y dejando incógnitas sobre si el siguiente paso con su pareja será llegar al altar. 

Hasta ahora la famosa no se ha pronunciado al respecto, pero sus más de 5 millones de seguidores continúan especulando que la pareja contraería matrimonio próximamente. 

Lea también: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Cabe resaltar que Epa Colombia y Karol Samantha confirmaron su relación hace solo unos pocos meses, pero dieron a conocer que desde que compartían clases en el colegio eran cercanas. 

Por su parte, Karol es mamá de un niño y actualmente vive en compañía de Barrera, además de dedicarse a la publicidad y distintos trabajos en la empresa de keratinas de la famosa. 

VIDEO: Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños