Epa Colombia fue demandada por Diana Celis ¿Por qué?

La expareja de Epa Colombia quiere que su larga relación sea reconocida por unjuez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

La influencer y empresaria colombiana Epa Colombia fue vista hace poco en concierto de Ana Gabriel, para muchos la joven estaba despechada y pensaron que podría estar atravesando por una crisis en su relación con Karol Samantha, por otra parte algunos especularon que su despecho sería por cuenta de su antigua relación con la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) estuvo con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años y en febrero del 2022 la influencer confirmó que ya no estaban juntas; sin embargo, ahora la joven deportista reaparece haciendo un contundente reclamo.

Puede ver:

"Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.

Ahora, según dio a conocer el diario 'El Tiempo', Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas.

Con esta acción legal la deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho, esta petición habría sido radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después, sin embargo, se volvió a radicar y esta vez fue aceptada y actualmente está en curso.

¿Qué implica que se declare su relación como unión marital de hecho?

Cuando el juez declara esta unión se asume la sociedad patrimonial de hecho, que esta conformada por los bienes que se adquieren en la relación.

Querer que se declare una sociedad patrimonial de hecho puede tener intereses económicos, pues los bienes que se hayan conseguido durante la relación pueden tener vinculación. Por lo tanto se puede llegar a un proceso de repartición de bienes.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey