Epa Colombia fue demandada por Diana Celis ¿Por qué?

La expareja de Epa Colombia quiere que su larga relación sea reconocida por unjuez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

La influencer y empresaria colombiana Epa Colombia fue vista hace poco en concierto de Ana Gabriel, para muchos la joven estaba despechada y pensaron que podría estar atravesando por una crisis en su relación con Karol Samantha, por otra parte algunos especularon que su despecho sería por cuenta de su antigua relación con la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) estuvo con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años y en febrero del 2022 la influencer confirmó que ya no estaban juntas; sin embargo, ahora la joven deportista reaparece haciendo un contundente reclamo.

Puede ver:

"Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.

Ahora, según dio a conocer el diario 'El Tiempo', Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas.

Con esta acción legal la deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho, esta petición habría sido radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después, sin embargo, se volvió a radicar y esta vez fue aceptada y actualmente está en curso.

¿Qué implica que se declare su relación como unión marital de hecho?

Cuando el juez declara esta unión se asume la sociedad patrimonial de hecho, que esta conformada por los bienes que se adquieren en la relación.

Querer que se declare una sociedad patrimonial de hecho puede tener intereses económicos, pues los bienes que se hayan conseguido durante la relación pueden tener vinculación. Por lo tanto se puede llegar a un proceso de repartición de bienes.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026