Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
16 Feb 2022 05:47 PM

Epa Colombia en sensual video le hizo atrevida confesión a Mateo Carvajal

Todo parece indicar que Epa Colombia está disfrutando plenamente de su soltería.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Luego de que Epa Colombia anunciara oficialmente que se terminó la relación con Diana Celis, futbolista con la que sostuvo una relación de aproximadamente 6 años; la empresaria de Keratinas volvió a llamar la atención en redes sociales.

Hace poco tiempo la expareja se había peleado y lo hicieron publicó, sin que pasará mucho se reconciliaron nuevamente, pero parece que esta vez es la definitiva.

Al parecer quedaron en buenos términos, sin embargo, Epa Colombia indicó que decidió quedarse sola.

Puede ver: Pipe Bueno tiene coronavirus y las grabaciones de ‘Te la dedico’ están paradas

Horas después a través de sus redes sociales sorprendió a más de uno por lo que compartió en sus historias de Instagram. Daneidy Barrera mostró cómo todo el ambiente se descontroló cuando iba en el carro con una amiga.

De fondo suena ‘La Quemona’, canción de Mishelle Master Boys, Epa Colombia iba conduciendo y la mujer que la acompaña le dice “hágale amiga”.

La también influncer, le pone pausa a la música y responde que le da pena con los trabajadores, pero ante la corta insistencia de su amiga vuelve a reproducir la canción y siguen cantando.

Todo parece indicar que Epa Colombia está disfrutando a plenitud de su soltería.

Lea también: Lina Tejeiro fue vista en Miami junto a Andy Rivera ¿Habrá reconciliación?

“Dele, dele, dele papi, dele”, dice la canción, mientras Epa Colombia se quita el saco y queda en brasier, seguido a esto baja la ventana del carro y las personas que están en el carro de al lado las observan.

Sigue sonando la canción y luego de que su amiga reconfirma su nuevo estado de soltería, Epa Colombia expresa que aunque nunca ha estado con un hombre, podría experimentar con Mateo Carvajal.

“Amor yo nunca he estado con un hombre, pero me atrevería contigo a darte arepita”, dice Epa Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital