Epa Colombia
Instagram
12 Dic 2020 02:25 PM

Epa Colombia dio a conocer su nuevo apartamento

La colombiana dio un pequeño tour enseñando su nueva propiedad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo de emprendimiento para muchas personas en redes sociales debido al crecimiento económico que ha tenido con sus peluquerías y tratamientos de queratinas. De igual manera, el cambio que ha tenido la joven ha llamado la atención de más de uno, a pesar de las críticas que recibe.

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram al publicar un video tour de su nuevo apartamento, que adquirió gracias a las ganancias de su negocio de belleza. 

Lea aquí: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó

De acuerdo a lo que quedó plasmado en el post, la joven aparece ingresando al edificio mientras una cámara la sigue hasta el ascensor. Tras unas tomas del pasillo, Epa Colombia invita a que ingresen en su vivienda, la cual ya está decorada con objetos de Navidad.

Según se puede apreciar, el apartamento cuenta con un espacio para lavado y secado, además de una cocina que ya está equipada con los electrodomésticos básicos. La joven compró los utensilios necesarios, pero no ha realizado el mercado para llenar su nevera. 

La parte de la sala cuenta con un amplio televisor, un mueble que sostiene su nuevo PlayStation 5, y varios sofás de color claro. En este mismo espacio se aprecia el pequeño balcón que tiene el hogar de la creadora de contenidos, y que lo divide del interior con una puerta corrediza.

La habitación de Daneidy cuenta con una cama grande, varios cojines, lámparas que cuelgan del techo, un tocador con luces y vidrios, además de un armario privado con gran cantidad de espacio. Este clóset tiene un espejo y un espacio para guardar gran variedad de objetos.

Lee también: Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noe

Mi nuevo apartamento. Sacar mi familia adelante fue lo primero que hice. Dios nos recompensó”, escribió Epa Colombia en el pie de foto del post.

El inmueble cuenta con una habitación adicional para invitados y huéspedes, y con una barra estilo americana unida a la cocina. 

No pares de soñar, tú decides si te sigues quedando pobre. Gracias por apoyarme, nada de esto hubiese sido posible si tú no me compraras las queratinas”, dijo Barrera en el clip, que ya supera más de 900 mil reproducciones.