Daneidy Barrera, Epa Colombia
Daneidy Barrera, Epa Colombia
Instagram epa_colombia
8 Jun 2018 08:48 PM

Epa Colombia cumplió su sueño de ir a París

La 'instagramer' Daneidy Barrera Rojas publicó una serie de videos cortos sobre su experiencia en la capital francesa.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Más allá de las críticas, Daneidy Barrera Rojas ha logrado un hacerse a un nombre ampliamente reconocido en las redes sociales. 

Daneidy, más conocida como 'Epa Colombia', tiene más de 280.000 seguidores en Instagram y 87.943 suscriptores en su canal de YouTube, cuyos videos acumulan más de siete millones de visualizaciones. 

Esta joven, que empezó a hacerse popular por el pegajoso estribillo de apoyo a la selección Colombia, recibe cientos de críticas a diario.  

Algunos usan ofensas clasistas para tratarla mal. Otros, incluso, se meten con su orientación (la joven es novia de Diana Celis, una jugadora de fútbol de salón). 

Sin embargo, a Daneidy le resbalan las críticas. De hecho, suele hacer publicaciones en las que se refiere a sus contradictores. 

Justamente eso fue lo que hizo este viernes, cuando compartió en sus historias de Instagram una serie de videos de su visita a París, Francia, a donde viajó con su novia. 

Asimismo, publicó una foto en la que aparece acostada y de fondo de se ve la torre Eiffel. 

Y en uno de los videos de las historias envío este mensaje: "Para las que me dijeron que yo nunca saldría de Melgar, aquí está la prueba de que sí, de que ya no soy Epa Colombia, sino Epa Internacional", dijo. 

Desde qué parte del mundo Me siguen ❤️los sueños se hacen realidad 🇨🇴

Una publicación compartida por Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) el 8 de Jun de 2018 a las 12:53 PDT

Daneidy Barrera
Instagram
Daneidy Barrera
Fuente
RCN Radio