Epa Colombia - Lina Tejeiro
Captura de pantalla
12 Oct 2021 12:00 AM

Epa Colombia confesó que quiso más que un beso con Lina Tejeiro

La empresaria habló sobre la experiencia que tuvo con la actriz el pasado sábado.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia y Lina Tejeiro han sido protagonistas de una serie de noticias relacionadas con la cercanía que han generado a través de redes sociales y la vida real. Ambas han aprovechado para conocerse más y entablar una buena relación, mientras los fans reaccionan a cada una de las publicaciones que comparten en sus perfiles virtuales. 

Recientemente, las dos colombianas desataron todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de subir un comentado video en el aparecen dándose un beso. La empresaria habría cumplido su sueño de tener este acercamiento con la actriz, a quien ya le había confesado que sentía una atracción por ella. 

Tras la celebración de cumpleaños de Tejeiro, Epa Colombia aprovechó sus cuentas oficiales para hablar de la experiencia que vivió aquel día y de los pensamientos que tuvo, soltando una confesión inesperada. Todas estas declaraciones se dieron durante un live que llevó a cabo Daneidy Barrera Rojas con Koral Costa, una de sus grandes amigas.

Lea también: La foto de Lina Tejeiro que expone su apariencia antes de ser popular en Instagram

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la empresaria de keratinas reveló que una vez terminó la fiesta en el lujoso hotel, ella se encargó de llevar a Lina a su habitación, percatándose de que todo estuviera bien. Sin embargo, ambas iban acompañadas por Vibiana Tejeiro, quien evitó que Epa Colombia se quedara en el mismo lugar.

Sino es porque estaba la mamá, yo me hubiera quedado allá”, afirmó la joven en el live, donde enfatizó en los deseos que tenía realmente tras el beso.

La acompañamos a la habitación con el escolta y decía que se iba a quedar. Ahorita yo voy. Ella se iba a quedar, las dos borrachas allá”, agregó Koral sobre la situación, contando un poco desde otra perspectiva.

No obstante, para cerrar el tema, Epa Colombia aseguró que “tenía una película muy brava en la cabeza”, por lo que sus deseos y su estado de alcohol la hacían querer algo más que solo besos con la actriz.