Epa Colombia ahora sale a las calles de Bogotá para regalar dinero

La influenciadora le entregó $50.000 a diferentes vendedores ambulantes que trabajan en la ciudad.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

La popular influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, volvió a ser noticia, pero esta vez por su generosidad.

La youtuber salió las calles de la capital del país y regaló un millón de pesos a diferentes vendedores ambulantes.

Le interesa: Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Esta acción hizo que muchos de los que la criticaban, ahora la aplaudieran por este bonito gesto que realizó en pleno aguacero.

En cada puesto ambulante que veía, Epa Colombia paraba y compraba cualquier cosa. Acto seguido entregaba 50.000 pesos y le decía al vendedor que se quedara con el cambio.

Lea también: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

La influenciadora también regaló 20 pares de zapatos y un fino saco a una señora que tenía frio.

Lea también: La verdad detrás del enorme caimán que apareció en campo de golf y causó pánico

Cabe recordar que, a raíz de la pandemia, muchas personas se quedaron sin trabajo por lo que la informalidad en el país creció.





Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.